Actualidad

Rosa Benito advierte a Rocío Carrasco: "Los Mohedano nunca hemos tenido miedo"

Rosa Benito ha respondido a las últimas declaraciones de Rocío Carrasco, en que asegura que este lunes comienza el rodaje de su nueva docuserie, En el nombre de Rocío. La ex mujer de Amador Mohedano confía en que los testimonios de Rociíto no 'ensucien' la imagen de La más grande.

Lea también - Rocío Carrasco comienza a grabar su docuserie este lunes y envía un mensaje a los Mohedano: "Os veo nerviosos..."

"Estoy muy contenta. Va todo estupendamente, llevamos un mes y pico trabajando", desveló Carrasco hace unos días en el desfile de Palomo Spain en Madrid. "Se conocerá a fondo a Rocío Mohedano. De una persona tan grande y tan maravillosa nunca se sabe todo de ella (...) No hay que ponerse tan nerviosos", añadió. 

Rosa Benito ha respondido a estas declaraciones este lunes en Ya es mediodía. En primer lugar, se ha mostrado contenta de ver feliz a su sobrina: "Me alegro de verla tan tranquila y tan serena. La veo muy recuperada", ha dicho al comienzo.

Después, ha dejado claro que los Mohedano no tienen miedo a lo que Rocío pueda desvelar sobre su madre en la docuserie: "Nunca hemos tenido miedo los Mohedano".

Eso sí, porque ella espera unos testimonios ambles de Rociíto: "Si se va a hablar de esa Rocío Mohedano que preparaba lentejas, que se ponía a limpiar la nevera que era lo que más le gustaba, que se ponía a coger las pipas de calabaza... Si se va a hablar de esa Rocío Mohedano me encantaría que empezara a grabar no mañana, sino hoy mismo", ha explicado a continuación. 

Así las cosas, esa faceta de Rocío Jurado es la que le gustaría ver en la docuserie y no la de sus supuestos diarios secretos hablando mal del clan familiar: "Esa es la Rocío que tenían que conocer, la que se levantaba y pedía un café americano. Si se va a hablar de esa Rocío Mohedano yo estoy encantada", ha sentenciado al respecto. 

Lea también - Nuevo varapalo para Rocío Carrasco: pierde otra batalla judicial contra Olga Moreno

Rosa Benito se ha mostrado comprensiva con Rocío Carrasco en los últimos meses, aunque también ha criticado algunos de los ataques que le ha lanzado al clan Mohedano. Pese a todo, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco le sigue guardando cariño y delante de las cámaras todavía se dirige a ella como "mi tía": "Conmigo ha sido diferente". ¿Seguirán pensando igual después de la docuserie? Solo tenemos que esperar...

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

culata
A Favor
En Contra

La Rociíto está muy mal aconsejada. Por ganar un puñado (muchos) de euros se va a salit el tiro por la culata.

Qué verguenza!

Puntuación 9
#1
susana
A Favor
En Contra

Rosa con tal de salir en los papeles lo que sea.

Un enfrentamiento von Rocío , con suerte, vale un Salvame y unos eurillos.

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

La Carrasco, lo de "pensar" y valorar consecuencias, esta claro que no está en su ADN, los que se van a acordar de ella y no con cariño, son sus "amiguitos palmeros"....... Por lamerle el culo, van a ser demandados todos y espero que las demandas sean cuantiosas!!!!!

Puntuación 7
#3
cuento
A Favor
En Contra

Vaya par de personajes. Las dos viviendo del cuento.

Puntuación 4
#4