Actualidad

Georgina Rodríguez se mete en el mar con un vestido de novia con escotazo y apertura que revoluciona las redes

Georgina Rodríguez ha vuelto a poner patas arriba a sus seguidores de Instagram, que casi alcanzan los 30 millones. La de Jaca ha sorprendido al posar en el agua vestida de novia, con un vestido que despierta un sinfín de envidias.

En las dos imágenes que ha compartido, la novia de Cristiano Ronaldo se mete en la playa de Venecia. Esboza una gran sonrisa mientras luce un vestidazo de novia corto con escote palabra de honor. Está adornado con pedrería y cuenta con una falda a modo de pareo sobrepuesta al corpiño. 

En el muro de los comentarios, ha recibido una avalancha de comentarios positivos: "Agua de Gio", "Guapa", "Tú quieres matarme con tu belleza, Gio", "Hermosa como el azul del mar", "Qué preciosidad" o "Me alegraste el día con tu belleza", escribieron algunos. 

Por el momento este vestido parece que solo lo ha utilizado por una sesión de fotos. Aunque su vida con Cristiano y sus hijos aparentemente es idílica, por el momento, tras más de cuatro años juntos, no han decidido pasar por el altar y tampoco casarse por lo civil. 

Precisamente, en el adelanto del documental que protagoniza en Netflix, en el que habla de su día a día al lado del jugador del Manchester United, le preguntan por su futuro enlace y ella da una respuesta que ha dejado a todos impactados: "No depende de mí, ojalá", dice.

Con esta contestación, Georgina dejó claro que ella sí quiere casarse con su novio. Sin embargo, habría alguien que no desea que se produzca esa boda. Según contó un amigo de Ronaldo, Dolores, la madre del jugador, es la que "recomienda a Cristiano que no se case con su actual pareja, porque piensa que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin