Actualidad

María Teresa Campos, gafada con el alquiler de su nueva casa: los vecinos no la quieren

María Teresa Campos no gana para disgustos. Dicen que está cabizbaja, triste y que los que la tienen cerca están preocupados. Ni siquiera la venta de su casoplón de Molino de la Hoz, al noroeste de la Comunidad de Madrid, le ha devuelto la sonrisa. Y eso que le ha reportado un gran alivio económico. La exclusiva de Edmundo Arrocet en la que hablaba de su ruptura, de sus agresiones físicas cada vez que se enfadaba y en la que ponía a parir a sus hijas han sido un gran mazazo para ella. Lo considera una gran tradición por parte del que durante seis años fue su novio y no está dispuesta a dejarlo pasar aunque Terelu le haya 'prohibido' sentarse en ningún plató para dar su versión como ha pasado en otras ocasiones.

Lea también - El chófer de María Teresa Campos negocia una exclusiva para desmontar las mentiras de Bigote: habla él, pero cobra ella

A esto se ha unido un nuevo problema que no la deja dormir: no termina de encontrar casa cerca de su hija mayor para irse a vivir. María Teresa quería instalarse en la misma urbanización que Terelu, en Aravaca, pero no le va a ser posible. El motivo: la han vetado. 

Según deslizan a Informalia, los vecinos no la quieren allí. De ahí que las negociaciones de un inmueble, que tenía prácticamente apalabrado, se hayan roto. "Los vecinos no quieren a otra Campos en la urbanización. Bastante tienen ya desde que se instaló Terelu, hace unos meses, con los periodistas en la puerta", nos cuentan. "No se sienten cómodos y así se lo hicieron saber al propietario del piso con el que negociaba Teresa, al que le pidieron que no se lo alquilara". Y así ha sido. La veterana periodista de 80 años se ha encontrado con que el propietario del piso que tenía apalabrado se ha echado atrás.

Lo malo es que en esta ocasión, la gran comunicadora no cuenta con todo el tiempo del mundo para encontrar algo que le guste. En las próximas semanas tendrá que abandonar su chalé para que entre a vivir el nuevo propietario: José Gil, presidente de la firma de calzado 'Alma en pena' que, según se ha publicado, ha firmado un contrato de arras de 100.000 euros.

Lea también - El as en la manga de María Teresa Campos en su guerra contra Bigote Arrocet: "Gustavo lo sabe todo y va a hablar"

Así las cosas, es normal que María Teresa se encuentre apurada y nerviosa. Su chófer Gustavo la está ayudando en todo y hace unos días visitaron varios inmuebles en la zona que le gusta y en breve tendrá que decidir. La presentadora africana, malagueña de adopción, no busca cualquier cosa. Quiere un piso grande con terraza y lo suficientemente amplio para poder vivir allí con sus dos empleadas de confianza. Y, por supuesto, con espacio para seguir manteniendo a su fiel Gustavo, al que considera como un hijo.

De ahí que hace unos días, cuando los reporteros le preguntaron en la calle por las palabras de Edmundo, María Teresa les remitiera a su chófer. "Es él el que tiene que hablar que lo sabe todo y lo vivió", dijo. Gustavo lleva con su jefa toda la vida y estuvo junto a ella todos los años que duró su romance con el humorista. Tanto es así que era él quien le llevaba y traía a hacer 'sus recados' e incluso, en ocasiones, Edmundo le utilizó de intermediario para resolver conflictos con Campos, como el día que se marchó. Vamos, que tiene mucho que contar. Y dicen que lo hará…

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

NINGUNA PERSONA NORMAL QUIERE VIVIR AL LADO DE UN TROZO DE MIE RDA COMO LAS CAMPOS

Puntuación 6
#1
mamandurrio
A Favor
En Contra

Tú si que vivirías.



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación 1
#2