Actualidad

Carla Vigo, avasallada por el look de su 21 cumpleaños: "No te puedes poner ese vestido con ese cuerpo"

Europa press

A diferencia de los alabados estilismos de su tía, la reina Letizia, Carla Vigo exhibe, desde que dio el salto a la vida pública, vestimentas que han sido objeto de comentario. Lejos de entrar en las detestables descalificaciones realizadas en redes sociales y hechas en ocasiones sin el respeto que merece cualquier persona, analizamos los outfits de la hija de la fallecida Erika Ortiz.

Para empezar, decir que el responsable de muchos de los modelos que luce la prima de la princesa Leonor es el diseñador José Perea (@joseperea_designer), amigo de Vigo y autor de algunos de los looks más locos de 'Las Mellis' en Sálvame. Concretamente, Perea es el estilista que está detrás del criticado vestido que ha llevado la sobrina de doña Letizia para la celebración de su 21 cumpleaños.

Europa press

Carla celebró su aniversario este fin de semana, junto a su novio Álvaro y otros rostros conocidos, como la Gran Hermana Amor Romeira o Chabeli Navarro, en una fiesta por todo lo alto donde los invitados cantaron, bailaron y disfrutaron de los bailes más desinhibidos de Carla, que lo dio todo en el centro de la pista de baile.

Europa press

Para la ocasión, la hija de la fallecida hermana de la reina lucía un ajustadísimo vestido en color plata con el que dejaba más bien poco a la imaginación. Se trata de un diseño por debajo de las rodillas, con escote halter y sin mangas que dejaba al descubierto el enorme tatuaje de un tigre de su brazo izquierdo.

Un estilismo que combinaba con unos sencillísimos botines negros y una cómoda mochila gris. Para el 'look beauty', Carla se decantó por llevar su melena estilo 'curly' suelta y un maquillaje en tonos tierra bastante discreto.

Fueron muchos los comentarios negativos que recibía Vigo respecto a su atrevido look en redes sociales. "Con ese cuerpo no te puedes permitir esos vestidos que te pones", rezaba uno de ellos, a lo que la sobrina de Letizia respondía: "Me esperaba comentarios así, pero la cosa es que me los esperaba porque con cosas así creáis inseguridades que a lo mejor una persona no tenía. Yo me veía una diosa con ese vestido y a quien no le guste, que mire a otro lado".

Un alegato que Vigo continuaba en los siguientes stories, donde puntualizaba que, si se "le marcaba un poco la tripa", era porque tenía órganos, y que "ser plana del todo no es ni sano, porque no los proteges".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.