Actualidad

Fran y Cayetano Rivera recogen cable: abandonan su guerra judicial contra Isabel Pantoja

Noticia inesperada en la eterna batalla entre Isabel Pantoja y los hermanos Rivera. Tal y como ha desvelado el letrado de Fran y Cayetano Rivera, ambos han abandonado su lucha judicial contra la tonadillera para recuperar los enseres perdidos de su padre.

Lea también - Fran Rivera y Cayetano no quieren que doña Ana descanse junto a Paquirri: dispuestos a demandar a Pantoja

Pese a todo, el abogado Joaquín Moeckel sostiene que ambos siguen pensando lo mismo de la folclórica. Según ellos, ha quedado más retratada que nunca: "Isabel Pantoja está completamente descubierta, toda España sabe lo que hay", confesó este fin de semana en Viva la vida.

"No es una persona seria. He hablado con dos o tres abogados, que siempre han acabado confesando que ella les daba 'carretera' y que ellos acababan haciendo lo mismo conmigo", añadió el letrado. 

La guerra entre ambos bandos se intensifico a raíz de los reproches de Kiko Rivera a su madre en los platós y las revistas del cuore. El DJ confesó haber visto en una habitación secreta de Cantora los enseres que creía perdidos de su padre.

Lea también - Kiko Rivera cambia de opinión (otra vez) y ahora manda mensajes bonitos a Isabel Pantoja: "Mamá, me encantaría que estuvieses conmigo"

A raíz de ello, los hermanos Rivera volvieron a reclamarlos con requerimientos notariales que no dieron sus frutos por las negativas de Isabel. Ahora que Kiko ha perdonado públicamente a su madre tras la muerte de doña Ana (con exclusivón premeditado de por medio), los hermanos Rivera han dado un paso atrás para, aparentemente, no volver a agravar la relación entre madre e hijo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments