Actualidad

Rosalía y Rauw Alejandro publican un vídeo de su primer beso en TikTok y las redes arden

@rauwalejandro

Hace dos semanas, Rauw Alejandro y Rosalía oficializaban su relación en redes sociales con unas imágenes que no dejaban lugar a dudas durante el 28 cumpleaños de la artista catalana. Con las intantáneas, dos de los artistas más exitosos del momento confirmaban a su legión de fans lo que hace tiempo se rumoreaba: están juntos y "les va muy bien", en palabras del cantante puertorriqueño.

Ahora, la pareja vuelve a prender las redes con el primer vídeo donde se dan un beso. Rosalía acudía a uno de los conciertos de su chico y lo veía a un lateral del escenario, en una posición privilegiada, tal y como mostraba ella misma a través de vídeos de stories en su Instagram.

@rauwalejandro

Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!! ??????

? original sound - rauwalejandro

Seguidamente, Rauw subía un vídeo a TikTok donde aparecían ambos en la parte de atras de un lujoso coche. En el vídeo, la pareja se mira con complicidad y hacen una 'coreografía' de un saludo, donde se agarran la mano, el meñique y el antebrazo, y finalmente acaba con un beso de Rosalía a su chico mientras le agarra la cara.

"Aquí con mi reina", escribe junto a la imagen el cantante, que explicaba que venía de hacer el "show número 43" de su gira.

Rauw es el primer novio 'oficial' de Rosalía. Tiene 28 años, al igual que ella, y es la revelación latina del año. Se conocieron grabando Afrodisíaco y de ahí al amor solo fue cuestión de tiempo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin