Actualidad

Jesús Mariñas confiesa que tiene "cáncer de vejiga": "Voy a salir de esta"

Malas noticias para Jesús Mariñas. A sus 79 años, el veterano periodista de la prensa del corazón ha sorprendido al anunciar que padece cáncer de vejiga a través de una conocida publicación.

Lea tambiénJulio Iglesias: el mito sexual del ex de Isabel Preysler no es tal, según Jesús Mariñas

Mariñas se muestra esperanzado y confiado en ganarle la batalla a esta dura enfermedad: "Tengo cáncer de vejiga y lo voy a superar", confiesa en una entrevista exclusiva a Diez Minutos. "Estoy seguro de que voy a salir de esta", reitera el contertulio del desaparecido ¿Dónde estás corazón? 

En la publicación, el gallego también tiene palabras para Elio, su marido y su gran apoyo en los momentos duros: "Es la persona fundamental en mi vida".

Lea también - Rocío Carrasco y Ortega Cano perderían su posible demanda contra Jesús Mariñas: los motivos

Mariñas y Elio Valderrama, fotógrafo venezolano, llevan más de treinta años de relación. El 18 de julio de 2016 se dieron el 'sí, quiero': "Me he casado porque se lo debía a Elio, ya que son 27 años de tela marinera, los dos tenemos mucho carácter", contaba entonces el mediático periodista sobre su marido, que tiene 20 años menos que él. Su amor lo comparten en una casa en el centro de Madrid. En alguna ocasión, el comunicador ha descrito su relación como "abierta".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
juanlucasgourmet
A Favor
En Contra

Así lo deseo de todo corazón

Puntuación 2
#1