Actualidad

Felipe VI y el juego del catamarán: el Rey, compite en una de las naves más rápidas que existen

El Rey permanece ajeno a la polémica suscitada por la  entrevista que su padre ha concedido en forma de libro a la periodista francesa  Laurence Debray y otros asuntos relacionados con don Juan Carlos, como el archivo por parte de la Fiscalía de los posibles procesos que había contra el Emérito y su inminente regreso a España tras más de un año en Abu Dabi.

Felipe VI, al que veremos en Madrid este 12 de octubre, Fiesta Nacional, ha estado este fin de semana sin doña Letizia en Cádiz, donde se celebra el Spain Sail Grand Prix, la parada española de la competición de catamaranes voladores más rápidos del mundo, que enfrenta a equipos nacionales en regatas cortas e intensas por distintos y emblemáticos lugares de todo el planeta.

Según la nota enviada este sábado por la organización a Informalia, en su jornada inaugural, la bahía de la Tacita de Plata ha acogido a los aficionados de distintos orígenes que han sido testigos de la primera vez que los F50, idénticos en su diseño y capaces de alcanzar velocidades que superan los 100 km/h, navegan en aguas españolas.

El Rey, apasionado de la vela y del mar, fue este sábado un tripulante más del Victoria, después de tener su primera toma de contacto el jueves en la entrega del Trofeo Juan Sebastián de Elcano. Su Majestad departió con los integrantes del equipo, interesándose por su situación y por todos los detalles de la competición. Después almorzó con algunos de ellos para más tarde zarpar con una lancha que le llevaba hasta el F50.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

springs66
A Favor
En Contra

Practica para cuando tenga que salir huyendo de España como su padre, su abuelo y su bisabuelo.

Puntuación 2
#1