Fue su mediático noviazgo con Ágatha Ruiz de la Prada el que le catapultó como miembro destacado de la crónica social. Luis Gasset estaba muy enamorado pero su relación sentimental con la ex de Pedro J. Ramírez no acabó bien y la diseñadora, que había rentabilizado el noviazgo en portadas de Hola y platós de Telecinco, llegó a dejarle a los pies de los caballos como amante insípido y a compararlo, para mal, con Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'. Ésa era la opinión de Ágatha. Pero seguro que no opina lo mismo de Luis Gasset Eugenia Soto Fitz-James Stuart, ex cuñada de Isabel Sartorius y María Chávarri.
El director de la galería Ansorena asegura que ha rehecho su vida: "Es una persona extraordinaria", reconocía hace días sin dar detalles sobre la identidad de su nuevo amor. "Mi vida no ha cambiado mucho. Sigo disfrutando, sigo siendo el mismo, tengo los mismos amigos, voy a la ópera, al teatro, a los musicales, hago lo mismo que hacía", explicaba a los medios en un evento.
Lea también: Ágatha Ruiz de la Prada y su reencuentro público con El Chatarrero, con beso incluido: "Qué gozada"
Luis Gasset, que está encantado con el éxito de la subasta del antiguo mobiliario del hotel Villamagna, sale con Eugenia Soto Fitz-James Stuart, de 56 años, creadora de un prestigioso catering. Se trata de la hermana de Javier Soto, padre de Mencía, la hija que tuvo con Isabel Sartorius, y ex marido de María Chávarri, la hermana de Marta Chávarri. Javier y María Chávarri rompieron hace algo más de cinco años, después de 13 de matrimonio y dos hijos en común, Sol (17) y Álvaro (15).
Mucho menos conocida que su hermano, Eugenia Soto Fitz-James Stuart, es madrileña de nacimiento pero jerezana de adopción, su refinado catering ofrece maravillas como la pasta fresca a la trufa o con langostinos. Eugenia es la mayor de los cuatro hijos que tuvieron Javier Soto y Mencía Fitz-James Stuart, condes de Requena. La primogénita, que no ha cambiado el orden de sus apellidos como su hermano más conocido, se casó el 12 de septiembre 1992, Peraleda de la Mata, Cáceres, con Jaime Patiño Mitjans, conde del Arco, de Baños y de Teba. Jaime y Eugenia Soto Fitz James tienen dos hijos, Jacobo y Diego. Arquitecto de profesión y experto jinete, Jaime Patiño fue elegido en 2016 uno de los 50 hombres más elegantes de España.
Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero son ¿pareja abierta?: "Es más que un amigo, pero sin compromiso", asegura ella
Eugenia es hermana, como decíamos, de Javier Fitz-james Stuart y Soto, Conde de Montalvo, de Hernando de Soto Fitz james-Stuart y de Jacobo de Soto Fitz James-Stuart (1967-1994). O sea, Luis Gasset ha cambiado una aristócrata (Ágatha es marquesa de Castelldosríus, grande de España, y baronesa de Santa Pau) por otra, pero esta vez estamos ante una mujer mucho más discreta.

No imaginamos a Eugenia Soto Fitz-James Stuart hablando de sexo con Jorge Javier Vázquez en Sálvame por mucho que le pagaran. No es menos azul ni mucho menos la sangre de la nueva novia de Gasset pero sí menos mediática.
Lea también - El zasca de Luis Gasset a Ágatha Ruiz de la Prada: "Mi mujer ideal es más discreta"

Una de las razones que llevaron al anticuario a sentirse incómodo con la relación fueron las numerosas portadas de Hola y apariciones televisivas de Ruiz de la Prada. En poco más de un año junto a Gasset, la ex de LuisMi El Chatarrero hizo numerosas visitas a platós, visitas muy bien pagadas; y apareció en varias portadas de Hola con su novio, bien para anunciar la relación, comentar que estaba muy enamorada o explicar su ruptura. De esa ventana comercial de Ágatha, que le ha reportado más dinero que su labor como diseñadora, no pilló cacho Luis Gasset, molesto tanto por ser protagonista mediático como por hacerlo gratis y para exclusivo beneficio de su ex.

