Actualidad

Scarlett Johansson está en España con su hija: Chinchón es Hollywood

Desde el mes de junio, el director norteamericano Wess Anderson rueda en Chinchón la película más misteriosa de los últimos tiempos. No se conoce el título, solo que es una especie de western rozando el cómic, como su famoso filme, El gran hotel Hotel Budapest. Los 400 trabajadores y técnicos, jardineros o los trasportistas que colaboran en la película, han tenido que firmar un estricto documento de confidencialidad que les obliga a no decir ni una palabra sobre lo que ven o conocen. Pero cuando Anderson quiere la más absoluta privacidad, todo el trabajo se para, para que no se filtre el más mínimo detalle.

Lea también: Isabel Díaz Ayuso se pone en modo cinéfila para visitar el rodaje de Wes Anderson en Chinchón

El equipo tiene todavía para un mes y medio más de trabajo con las grandes estrellas de Hollywood protagonistas de este singular western, actores que por cierto, aparecen solamente en cameos, sin coincidir en el set unos con otros. Por ejemplo, Tom Hanks, que ya se ha ido de España y al que nadie en Chinchón ha podido ver. La furgoneta que le trasladaba del Parador al rodaje aparcaba pegada a la puerta del hotel para que nadie que pasara por la calle pudiera ver a su ocupante. En cambio, Matt Dillon se fue a cenar al restaurante La Virreina, en la famosa plaza del pueblo, y ocupó una mesa situada en los palcos, donde desde hace siglos se ven también las corridas de toros. Quien fue novio de Elsa Pataky, Adrien Brody, ha sido mucho más cercano y se ha hecho fotos con los dependientes de una confitería.

Scarlett Johansson está en Chinchón con su hija recién nacida y no se ha dejado ver, pero la nanny que se ocupa de la pequeña pasea todos los días por el pueblo con ella sin que nadie se haya dado cuenta de que es la hija de su famosísima madre.

Han sido o son 'invisibles' por el momento, Bryan Cranston (el actor de Breaking Bad), Hope Davis, Jeffrey Wright y Liev Schreiber, protagonista de la exitosa serie Ray Donovan y ex de Naomi Watts. Sin embargo hemos sabido que Liev ha pasado este verano varias semanas en el lujoso y exclusivo Sha Wellness Clinic, de Altea, en la provincia de Alicante, donde ha adelgazado varios kilos, ha aprendido a cocinar comida macrobiótica y se ha quedado encantado con la experiencia, como él mismo cuenta en sus redes sociales.

Nos hemos quedado sin una foto de Margot Robbie viendo la increíble puesta de sol de la plaza de Chinchón; tampoco la de Bill Murray, Tilda Swinton o Jason Schwartzman, habituales de Anderson.

Mucho más accesibles y 'normales' han sido los hijos de algunos de estos actores. Y es que un nieto de Harrison Ford, un hijo de Tom Hanks y un primo de Nicholas Cage trabajan en la parte técnica de la película, empezando sus carreras desde abajo y paseando por el pueblo, como unos turistas más.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
joão
A Favor
En Contra

no hay ninguna foto de la nanny y scarlett's baby?

Puntuación 0
#1