Actualidad

¿Quién esconderá al rey emérito en su finca en su próxima visita secreta a España?

Además de las dos visitas a escondidas que ya hemos contado en Informalia,  el rey don Juan Carlos prepara un nuevo viaje a España que, según desvela el paparazzo Gustavo González, tendrá lugar en la semana del 15 de noviembre. El destino será una finca de Ciudad Real en la que se celebran cacerías con personajes relevantes, tanto españoles como extranjeros. Pero otra confidencia nos lleva hasta los montes de Toledo.

Lea también - Jaime Peñafiel carga contra Felipe VI y defiende el regreso de Juan Carlos I: Que venga cuando le salga de los cojones

No obstante, la situación de la propiedad se guarda en el más absoluto de los secretos. Eso sí, estamos en disposición de adelantar que el dueño de la finca es un íntimo amigo del monarca. En esta tesitura, hemos descubierto tres localizaciones que responden a la premisa anterior. La primera, propiedad de Alberto Cortina, se llama Las Cuevas y está ubicada en la zona de Las Navas de Estena; la segunda es La Garganta, cuyo dueño es el duque de Westminster. En ella conoció el emérito a su ex amante Corinna Larsen durante una cacería.

Y la tercera es El Lobillo, en Alhambra, que pertenece a Juan Abelló. Las tres cuentan con grandes cotos de caza, una disciplina que don Juan Carlos ha practicado durante varias décadas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin