Actualidad

Rocío Carrasco comienza a grabar su docuserie este lunes y envía un mensaje a los Mohedano: "Os veo nerviosos..."

Despejadas las dudas: la propia Rocío Carrasco ha anunciado que la segunda parte de su docuserie sigue adelante. La ex de Antonio David Flores, que reapareció este jueves en un desfile de Palomo Spain en Madrid, afirmó que llevan mes y medio trabajando en labores de documentación y producción: "Empezamos a grabar la semana que viene".

Lea también - Nuevo varapalo para Rocío Carrasco: pierde otra batalla judicial contra Olga Moreno

La hija de Rocío Jurado afirmó estar muy emocionada por este nuevo proyecto, En nombre de Rocío, donde contará cuáles han sido los problemas que la distanciaron de todos los Mohedano, del viudo de su madre, Ortega Cano, y sus dos hermanos, Gloria Camila y José Fernando. De hecho, esta última ha interpuesto una demanda para evitar que los diarios secretos de su madre vean la luz en esta docuserie y Rocío Carrasco ha respondido a su 'ataque': "No voy a hablar de temas judiciales, pero los veo muy nerviosos... No os pongáis tan nerviosos", dijo con tranquilidad y cierta sorna.

La madre de Rocío y David Flores, que también la ha demandado, aseguró encontrarse muy bien tras el bombazo mediático que supuso su primera docuserie: "Estoy contenta porque tengo ganas, hace tiempo que no las tenía, estoy satisfecha, fuerte, cada día más, estoy muy ilusionada". Y aclaró: "Mi único deseo es seguir mejorando y llegar a estar bien del todo".

comentarios15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Querrás decir "regrabar", porque quizá la hayáis tenido que "modificar" un pelin.... En vista de lo que os pueda caer judicialmente..... Que no eres la única que sabe poner demandas, guapita!

Puntuación 21
#1
A Favor
En Contra

Que pasa, que entre tu múltiples virtudes, también eres masoquista?..... La soberbia unida a la inutilidad emocional es muy estúpida..... Ya veremos quien termina más "nervioso"!

Puntuación 16
#2
A Favor
En Contra

Es decir, que ya estas ensayando concienzudamente delante del espejo, las lágrimas, suspiros, jadeos e hipos, no?...... Pues esmerate, que los de La primera parte no colaron.....

Puntuación 18
#3
A Favor
En Contra

No es que no hayas logrado empatizar con la gente en el primer docu-tongo, es que lo único que has conseguido es un enorme rechazo..... Tu también deberías estar "nerviosa"....

Puntuación 17
#4
docutongo
A Favor
En Contra

Pues a seguie haciendo el ridículo. Otro docutongo.

No importan ni los hijos ni los hermanos. Todo por el dinero.

Puntuación 18
#5
A Favor
En Contra

Esta petarda, además de caer fatal, aburre a las mismísimas ovejas!!!!..... Esta claro que no tiene a nadie en su entorno que se preocupe por ella, solo por interés económico, que vida más triste y miserable (por mucho que se ría y pasta para aburrir).

Puntuación 14
#6
A Favor
En Contra

Lo único que te faltaba era confiar y apoyarte en tus "amiguitos" de la Fábrica de la Tele..... Te van a dar la puntilla definitiva!

Puntuación 11
#7
A Favor
En Contra

Con la primera entrega, empezó el hundimiento de Sálvame y tú te ganaste el rechazo, la falta de empatia y escasa credibilidad entre la sociedad..... Espero que con la segunda, os lleguemos a perder de vista a ambos y que judicialmente, no se os olvide!

Puntuación 12
#8
A Favor
En Contra

FANTASMA Y PAYASA!!!! TU SIGUE PICO-PALA-PICO-PALA, QUE NO LO VAN A VER NADA MÁS QUE 4 GATOS ABURRIDOS Y AMARGADOS.... COMO TÚ!!!

Puntuación 13
#9
A Favor
En Contra

Quienes no se lo van a perder seguro, son todos los abogados de los que vas a difamar y vejar..... Jajajajaja, pobre infeliz!

Puntuación 12
#10
A Favor
En Contra

El docutongo es cosa, no es serio sacar trapos sucios para ganar dinero. a de risa

Puntuación 8
#11
A Favor
En Contra

Tu tienes mucho odio, rencor y sed de venganza... A los que pongas a parir se pondrán nerviosos y se indignaran y cabrearan, pero son gente que tienen sentimientos y principios, cosa que tú ya has demostrado que en tu ADN no existe..... Las consecuencias, ya vendrán después!

Puntuación 6
#12
A Favor
En Contra

Esta pobre niña rica, que vida más vacía y triste tiene que llevar.... Por mucho que se ría y que presuma de ser feliz, no me gustaría verme en su pellejo, todo es apariencia, soberbia y soledad!

Puntuación 8
#13
A Favor
En Contra

Los únicos que habrán salido ganando de todo este "engendro televisivo" son sus padres, porque se han librado de padecer la pena, la vergüenza y la humillación.... Con su querida hija.

Puntuación 7
#14
llorar
A Favor
En Contra

Tiempo tendrás para llorar lo mal aconsejada que estás.

Puntuación 1
#15