Actualidad

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz amplían su imperio hostelero: camino a Abu Dabi

La presentadora y el chef, recientemente nombrado el Mejor del Mundo en Amsterdam, son uno de los matrimonios más populares y ambiciosos del panorama nacional. Hace unos días anunciaron una nueva apertura en Barcelona y este mismo viernes han sorprendido con una nueva noticia: abrirán un restaurante en Abu Dabi.

Lea también - Dabiz Muñoz recurre a Ana Botín tras el fiasco de su restaurante en Londres: así trata de solventar su deuda

Lo ha desvelado Cristina Pedroche en Zapeando: "Abrimos un restaurante allí. En breve voy a empezar a ir a menudo", ha contado. No es su primera aventura fuera de la Península. Tuvieron un StreetXo en Londres, en el corazón del exclusivo barrio de Mayfair, en el que invirtieron seis millones de euros, y que finalmente tuvieron que cerrar en diciembre de 2020, pues la crisis de la pandemia por Covid dio la estocada a un negocio que ya hacía aguas.

Ahora, Pedroche y Dabiz Muñoz se atreven con un nuevo proyecto internacional, nada más y nada menos que en Abu Dabi, donde reside el rey Juan Carlos. Es probable que este nuevo restaurante siga la estela de Diverxo, un restaurante de alta cocina que ofrece una auténtica experiencia gastronómica por un precio nada desdeñable (unos 300 euros por comensal). Mientras, siguen concentrado en Goxisme il.lustrat, el que están a punto de abrir en Barcelona. Se ubicará en el hotel NH Collection Barcelona Constanza y dispondrá tanto de salón como de terraza.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peka
A Favor
En Contra

Le han pagado ya todo lo que le deben al Santander, o están haciendo "una bola de nieve" con todas esas deudas?

Una auténtica huída hacia adelante ...

Puntuación 9
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA PAR DE SACOS DE MIE RDA

Puntuación 3
#2