Actualidad

Ana Obregón preocupa a sus seguidores con el último mensaje a su madre y su hijo: "No me importa no volver a ser feliz"

Ana Obregón atraviesa un dolorosísimo duelo tras perder, en apenas un año, a su hijo Alex Lequio y a su madre. Los recuerda a menudo en redes sociales, donde les dedica preciosos mensajes de recuerdo, pero el último ha hecho saltar las alarmas: "Me hicisteis inmensamente feliz. Tanto que ya no me importa nada no volver a serlo nunca más".

La ex de Alessandro Lequio vive en una montaña rusa de emociones, como es lógico. Este viernes, parece que su estado anímico no era el mejor y rescató un nuevo recuerdo de dos de las personas más importantes en su vida: su madre y su hijo. El texto que les dedica explica que Ana no es feliz y sus amigos y seguidores han intentado animarla con un chute de cariño: "Siento tu dolor, tu soledad", "Vive Ana, vive aunque te duela, ellos desde el cielo quieren verte vivir", "Ánimo y fuerza, Ana, tú puedes", "Abrazo muy fuerte tu corazón, estoy a tu lado y contigo. Te mando todo mi apoyo, mi ánimo y todo mi amor", "Un abrazo Ana, tan fuerte como te pueda llegar desde aquí"...

Lea también - La desgarradora confesión de Ana Obregón: "Si pierdes un hijo, mueres con él"

Hace unos días, Ana Obregón sufrió un nuevo susto, esta vez con su padre, de 95 años, que fue ingresado de urgencia por una infección. Tras unos días angustiosos, recibió el alta hospitalaria y ella lo celebró públicamente: "Después de muchos días luchando en el hospital como un campeón ya estás en casita. Gracias papá por regalarnos más tiempo. Da igual que sean días, meses, años … Intentaré que volvamos a sonreír, y sobre todo a decirte muchas veces que te quiero para que nunca se te olvide".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin