Actualidad

La radical decisión de Kiko Hernández en las redes en su peor momento: "No puedo más"

Kiko Hernández atraviesa el peor momento de su vida. El tertuliano sufre una enfermedad degenerativa llamada artritis psoriásica que se le ha agravado en los últimos tiempos. Además, ha sufrido las muertes de sus dos grandes amigas, Mila Ximénez y Begoña Sierra, la dueña del bingo Las Vegas.

Por ello, el también presentador aseguró el pasado miércoles en Sálvame que se retiraba de la televisión por un tiempo indeterminado. "Nunca se me ha muerto nadie y, de repente, se me ha muerto mucha gente de golpe", dijo. "Por mi salud mental necesito parar, necesito respirar, hacer un duelo que no hice con Mila, no hice con mi familiar y no puedo más", confesó.

Lea también - Kiko Hernández toca fondo: tres muertes, una enfermedad y una mudanza obligada

En estos duros momentos, Kiko tiene que mirar por sus dos hijas, Abril y Jimena, que vinieron al mundo a través de un vientre de alquiler en julio de 2017: "Hay momentos que no tienes ganas ni de levantarte de la cama y yo no me lo puedo permitir, tengo dos personas que cuidar", declaró.

Además de abandonar la televisión, Hernández ha tomado otra radical decisión en las redes sociales. Y es que ha eliminado su perfil de Instagram, plataforma en la que compartía imágenes y vídeos de su día a día. No obstante, aún podría recuperar su cuenta si tan solo se trata de una desactivación temporal. Misma maniobra que ha hecho con su usuario de Twitter, que "Ya no existe", según se lee en la red social cuando se busca su nombre.

De esta manera, el exconcursante de Gran Hermano comienza una nueva etapa en su vida, alejado de las redes sociales y de lo que digan los demás, y centrado en su vida privada para tratar de superar este año tan negro en lo personal.

comentarios16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Deprimido o no, a este pajaro le empiezan a pesar los ataques y comentarios negativos que recibe, que deben de ser demoledores y además en cuestión de demandas, tampoco tiene que estar muy tranquilo.... Ajo y agua!

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Tío vete ya y deja de marear la perdiz!!!! Que nadie te va a echar de menos.....

Puntuación 8
#2
fuera ya
A Favor
En Contra

Cuanto antes se lo quite de encima t5 mejor para todos. Seguro que sube la audiencia.

Puntuación 10
#3
nada
A Favor
En Contra

De este tipo no me creo nada. Tiene muchas fantasías, se inventa enfermedades,...

Mejor que se vaya y no vuelva. Pero volverá, la gasta le tira mucho.

Puntuación 9
#4
A Favor
En Contra

Este se quita de en medio, porque tiene un temblor de canillas que no le mantienen de pie..... El otoño-invierno que le espera a este tipejo, va a ser movidito en cuanto a visitas a los juzgados....VALIENTEEE!

Puntuación 8
#5
A Favor
En Contra

Este miserable tiene antecedentes penales (condena de 6 meses de cárcel)..... Que tenga cuidadin.....

Puntuación 6
#6
fulano
A Favor
En Contra

No deseo el mal a nadie pero este fulano se lo ha ganado a pulso.

Puntuación 6
#7
A Favor
En Contra

Depresión?..... Jajajaja.... Éste impresentable está cagado de lo que le va a caer encima. AD ya dijo que iba contra todos sus compañeros y Maribombas, se pasó 17 pueblos con él..... Merece un "palo" muy gordo!

Puntuación 6
#8
daño
A Favor
En Contra

Maribombas ahora te toca purgar todo el daño que has hecho.

Puntuación 3
#9
A Favor
En Contra

Este tipejo es un ser despreciable, inculto sin ética ni freno..... Me alegraré cuando le vea pagar todo el daño que ha hecho a muchos!

Puntuación 3
#10
A Favor
En Contra

Venga, ya sabremos de él cuando le condenen a pagar un pastizal por las demandas que le van a caer!!!!

Puntuación 3
#11
teatro
A Favor
En Contra

Maribombas que teatrero eres.

Esto es cómo lo del cáncer?

Puntuación 2
#12
A Favor
En Contra

Un tipejo explotando un cáncer de páncreas y ahora, explotando la muerte de sus seres "queridos"..... Que categoría humana puede tener?..... A este Cobarde, se le avecinan complicaciones y huye como las ratas!!!!!

Puntuación 2
#13
A Favor
En Contra

El momento álgido de su miserable vida todavía no ha llegado..... Cuando sus hijas dentro de unos años le pidan explicaciones y le echen en cara su trayectoria televisiva, ahí es cuando ya no podrá levantar cabeza nunca, porque además de avergonzarse de él, es posible que desaparezcan de su lado..... Con toda la razón del mundo!

Puntuación 4
#14
A Favor
En Contra

Exactamente igual que le ha pasado a la hija de la Potorra, que "quiere" mucho a su madre, pero con distancia por medio y en cuanto pudo se las piro!

Puntuación 3
#15
bajo
A Favor
En Contra

Un tipo despreciable, mentiroso y despreciable.

Cuanto más lejos mejor.

Ay Maribombas que bajo has caido.

Puntuación 1
#16