La gran incógnita se ha despejado. Finalmente, la princesa Leonor no regresará a España el próximo 12 de octubre para celebrar el Día de la Fiesta Nacional junto a sus padres, Felipe VI y la reina Letizia, y su hermana, la infanta Sofía.
Lea también: Se confirma el regreso de Leonor para los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor
La Casa Real lo ha confirmado al publicar la agenda que los miembros de la familia real tienen para la próxima semana. Así las cosas, el acto estará marcado por la ausencia de la heredera al trono, quien cursa sus estudios en el elitista UWC Atlantic College de Gales desde finales de agosto.

De esta forma, la princesa no presenciará el desfile militar por el paseo de la Castellana y la tradicional recepción en el Palacio Real a las autoridades del Estado y representantes de la política, la cultura y la sociedad de nuestro país.
Lea también - La primera juerga de Leonor en Gales: bailes latinos y comida picante
Aunque este año regresan el desfile militar y la recepción real tras el parón de la pandemia, lo cierto es que también habrá que guardar algunas medidas sanitarias por precaución. Así las cosas, se mantendrán las distancias interpersonales, el uso de la mascarilla será obligatorio y se sustituirá el apretón de manos por gestos más higiénicos como la inclinación de cabeza.

Leonor sí estará en los Princesa de Asturias
Según adelantó en primicia Informalia, el próximo viernes 22 de octubre se celebran los Premios Princesa de Asturias en el teatro Campoamor de Oviedo y allí estará Leonor, que llegará junto a sus padres y su hermana el día anterior para los actos previos. También visitará Santa María del Puerto, en Somiedo, elegido Pueblo Ejemplar de Asturias 2021, al día siguiente.
Relacionados
- Se confirma el regreso de Leonor para los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor
- Primicia: Sabemos cuándo regresa a España la princesa Leonor y para qué
- La infanta Sofía acude a su primer día de colegio sin su hermana, la princesa Leonor
- La princesa Leonor, aclamada como una estrella en el internado de Gales: vítores, aplausos y una bandera LGTBIQ+