Actualidad

La princesa Leonor no regresará a España para la celebración del 12-O

La gran incógnita se ha despejado. Finalmente, la princesa Leonor no regresará a España el próximo 12 de octubre para celebrar el Día de la Fiesta Nacional junto a sus padres, Felipe VI y la reina Letizia, y su hermana, la infanta Sofía

Lea tambiénSe confirma el regreso de Leonor para los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor

La Casa Real lo ha confirmado al publicar la agenda que los miembros de la familia real tienen para la próxima semana. Así las cosas, el acto estará marcado por la ausencia de la heredera al trono, quien cursa sus estudios en el elitista UWC Atlantic College de Gales desde finales de agosto.

De esta forma, la princesa no presenciará el desfile militar por el paseo de la Castellana y la tradicional recepción en el Palacio Real a las autoridades del Estado y representantes de la política, la cultura y la sociedad de nuestro país.

Lea también - La primera juerga de Leonor en Gales: bailes latinos y comida picante

Aunque este año regresan el desfile militar y la recepción real tras el parón de la pandemia, lo cierto es que también habrá que guardar algunas medidas sanitarias por precaución. Así las cosas, se mantendrán las distancias interpersonales, el uso de la mascarilla será obligatorio y se sustituirá el apretón de manos por gestos más higiénicos como la inclinación de cabeza.

Leonor sí estará en los Princesa de Asturias

Según adelantó en primicia Informalia, el próximo viernes 22 de octubre se celebran los Premios Princesa de Asturias en el teatro Campoamor de Oviedo y allí estará Leonor, que llegará junto a sus padres y su hermana el día anterior para los actos previos. También visitará Santa María del Puerto, en Somiedo, elegido Pueblo Ejemplar de Asturias 2021, al día siguiente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin