Actualidad

El arte de doña Letizia con su look más lady al inaugurar la exposición de Goya en Suiza

La reina Letizia ha viajado en la mañana de este viernes a Suiza para presidir la inauguración de la exposición Goya en la Fundación Beyeler de Basilea, que se podrá visitar entre el 10 de octubre y el 23 de enero de 2022. Para esta especial ocasión, la mujer de Felipe VI ha destacado con un conjunto con mucho arte en el que recuperaba su imagen más lady.

La consorte ha apostado por una falda tubo, que llama la atención por su acabado brocado. La prenda juega con el gris y el verde, representando unas flores. La Reina ha combinado la falda con un jersey de lana, también en tonos verdes, de cuello redondeado y manga larga.

Lea también - La reina Letizia recicla en La Rioja un atuendo viral: blazer de pata de gallo y pantalón rockero

Doña Letizia ha completado su look con unos zapatos de tacón en un tono rosa y un bolso de mano. Además, ha dejado su melena suelta y se le apreciaban algunas canas. Con este estilismo, la asturiana ha paseado por los pasillos del centro disfrutando de más de 70 pinturas de Goya.

Lea también - La reina Letizia hace un guiño a la moda gallega con un look muy sobrio en Vigo

Doña Letizia se ha trasladado hasta Suiza en solitario, ya que el rey Felipe VI se encontraba este viernes en el Palacio de la Zarzuela, donde ha recibido a Jens Stoltenberg, Secretario General de la OTAN.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin