Actualidad

Almeida hace viral su foto con Fernando Romay: "Que empiecen los memes"

José Luis Martínez Almeida (46), el alcalde de Madrid. ha colgado una foto en sus redes sociales junto a Fernando Romay (62), con el que ha coincidido en la presentación del festival Urban Sports en Madrid. Lógicamente, lo que más le ha llamado la atención (a él y a todos) es la diferencia de altura que hay entre los dos, por lo que el político le ha hecho una divertida petición a sus seguidores.

Lea también - Martínez Almeida habla de sus ligues frustrados: "Jugué como nunca y perdí como siempre"

"Que empiecen los memes", ha escrito el líder del Partido Popular en la capital, que mide 1 metro y 64 centímetros, bajo la instantánea. Y dicho y hecho. En el muro de los comentarios, los mensajes jocosos no han cesado: "David y Goliat Almeida", "¡Alcalde! Eres igual de alto que su pie" o "A pesar de la foto, ¡qué grande eres Almeida", han escrito algunos.

Lea también - Martínez Almeida se burla de las "alpargatas" de Pedro Sánchez y le llueven las críticas: "¿En serio, carapo...?"

El propio Romay, con una medida de 2 metros y 13 centímetros, ha compartido la publicación del dirigente en sus stories y la ha acompañado con la famosa canción de Las Cosas del Querer: "Tú eres alto, yo bajita / Tú eres rubio, yo tostá / Tú de Sevilla la llana / Y yo de Puerto Real / Que no tiene na' que ver / El color y la estatura con las cosas del querer". En Twitter, la imagen tampoco ha pasado desapercibida y los memes han inundado la red social del pajarito.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Preocuparse de los madrileños y hacer su cometido no, pero salir en los medios haciendo el cantamañanas, le vuelve loco!!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Que personajillo más deprimente y casposo.... Uff, da pereza hasta verle!

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Pero lo realmente patético, es que el tipo se cree gracioso y simpático....

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Este tío es el alcalde de Madrid o un payaso con sueldazo?

Puntuación 3
#4