Actualidad

Nuevo varapalo para Rocío Carrasco: pierde otra batalla judicial contra Olga Moreno

Horas después de reaparecer en el desfile de Palomo Spain, Rocío Carrasco sufre una derrota judicial frente a Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores ha ganado la demanda contra el honor y la intimidad que la hija de Rocío Jurado interpuso contra ella en el año 2018.

Lea tambiénRocío Carrasco reaparece feliz (¿y retocada?) en el desfile de Palomo Spain tras dos meses de retiro

Rociítio le pedía 90.000 euros a Olga por confesar, en la portada de Lecturas, que "si Rocío quiere hacer daño, lo ha conseguido".

En esta exclusiva la esposa del ex guardia civil hablaba de la guerra judicial entre su marido y la hija de la chipionera. Así las cosas, aseguró que a Rocío y David Flores su madre "les estaba haciendo muchísimo daño (...) ¡Hubiese sido todo tan fácil! Tenía la vida solucionada, sus dos hijos, una herencia". 

Lea también - Rocío Carrasco "ni tiene miedo ni se deja amedrentar" por la demanda de su hermana, Gloria Camila

Sin embargo, el juez de la Audiencia Provincial de Madrid no ha apreciado que dichas declaraciones sean injuriosas o tendenciosas contra Carrasco, tal y como han contado este viernes en El programa de Ana Rosa. Después de perder la demanda en primera instancia en los Juzgados de Alcobendas, ha vuelto a ser desestimada y ya no cabe recurso en tribunal ordinario. Se trata de un duro varapalo para la madre de Ro que, además, ha sido condenada a pagar las costas del juicio.

Pese a esta dolorosa derrota frente a Olga, Rociíto no está dispuesta a rendirse fácilmente y, al igual que ha hecho en todas las demandas que ha interpuesto contra Antonio David y su mujer en los últimos años, llegará hasta el final y recurrirá al Tribunal Supremo. "Sobre esta última sentencia todavía cabe recurso (...) Rocío Carrasco suele agotar todas las vías legales a su disposición", han añadido desde el programa de Mediaset.

No es la única noticia judicial que la hija de Pedro Carrasco ha recibido en los últimos días. Su hermana, Gloria Camila, ha interpuesto una demanda contra ella para evitar que los escritos secretos de su madre salgan a la luz en la docuserie. Por otro lado, su hijo David pide un año de cárcel para ella y una indemnización de 15.000 euros por el supuesto impago de la pensión de alimentos, aunque él mismo aclaró mediante un comunicado que "reclamará los alimentos tanto a su padre como a su madre".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud