Actualidad

Charlene de Mónaco, operada por tercera vez en Sudáfrica: aumenta la preocupación por su estado de salud

Nuevo varapalo para Charlene de Mónaco (43) y su familia. La princesa ha pasado de nuevo por quirófano por la grave infección que arrastra desde hace meses. Días después de compartir una imagen en la que aparece visiblemente desmejorada, ha sido intervenida con anestesia general en Sudáfrica.

Lea también - Carolina y Alberto de Mónaco se van de 'fiesta' con Sharon Stone: así de felices posan sin Charlene

Según ha adelantado Mónaco Matin, la ex nadadora ha vuelto a ser operada en su país natal, donde se encuentra instalada desde el pasado mes de mayo. El diario destaca que se ha podido tratar de una intervención con carácter urgente porque no se ha informado previamente de ella. 

Hace unos días, la propia princesa compartió una imagen en Instagram en la que aparece esbozando una gran sonrisa, pero desmejorada y más delgada. "Dios los bendiga", escribió bajo la instantánea. Esta semana también se reunió con el rey Misuzulu kaZwelithini del reino Zulu. De este encuentro se difundieron unas imágenes en las que también se aprecia su estado físico actual.

Charlene llegó a su país en mayo para recorrer el safari de KwaZulu-Natal con el fin de promover el fin de la caza furtiva de rinocerontes mediante la fundación que lleva su nombre. Son pues casi cinco los meses que lleva fuera del principado, adonde no ha podido regresar a causa de la infección que padece. "Se necesita tiempo para abordar el problema que estoy teniendo. No puedo forzar la curación", decía sobre este problema de salud que comenzó con una intervención en la boca en la que le elevaron el seno maxilar, un procedimiento habitual previo a la colocación de un implante. Con esta, ya ha pasado tres veces por quirófano. También sufrió un desmayo que despertó todas las alarmas.

Lea también - Alberto de Mónaco estalla tras los rumores de crisis y divorcio: "¡Charlene no se fue de Mónaco por una rabieta!"

Hace semanas Alberto de Mónaco se mostró confiado en su pronto regreso al principado, pero todo parece indicar que este nuevo contratiempo alargará todavía más su estancia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin