Actualidad

Kiko Rivera cambia de opinión (otra vez) y ahora manda mensajes bonitos a Isabel Pantoja: "Mamá, me encantaría que estuvieses conmigo"

Kiko Rivera se enfrentó con su hermana, Isa Pantoja, se reconcilió con ella y ahora vuelve a estar enemistado. Lo mismo le ha pasado con Anabel Pantoja, a quien ahora no puede ni ver pero hace poco más de una semana, deseaba verla casarse. Y con su madre, Isabel Pantoja, la situación no es diferente: lleva un año atacándola sin piedad pero ahora, tras su encuentro, incluso le manda cariñosos mensajes.

Eso ha sucedido en la mañana de este viernes, durante una entrevista del DJ en Radiolé. El motivo es que el marido de Irene Rosales será uno de los cantantes que actúen en los premios de la cadena de radio el próximo 27 de octubre. Allí cantará su nuevo tema, Te extraño.

En su charla radiofónica, el entrevistador le ha preguntado sobre qué le parecería que "Isabel Pantoja se plantase en la gala" para verle actuar. En este momento, a Kiko se le ha quebrado la voz y ha mandado un mensaje en directo a la tonadillera: "Mamá, si estás escuchando Radiolé, me encantaría que estuvieses allí conmigo. Para mí sería un placer tenerte allí", le ha pedido públicamente.

Según contó Informalia, el reencuentro entre Kiko e Isabel fue fenomenal y ambos se emocionaron. Ella le pidió a su hijo ver más a sus dos nietas y quedaron en verse en los próximos días para seguir acercando posturas y discutir la venta de Cantora, ya que están de acuerdo en desprenderse de la finca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin