Actualidad

El morreo de Belén Rueda y su novio de 37 años, Javier Artime, en un photocall: posan por primera vez juntos

Belén Rueda (56) recibió este jueves uno de los mayores reconocimientos de su dilatada carrera, el Gran Premio Honorífico del Festival de Cine de Sitges. Un premio que la actriz, muy emocionada, recibió de manos de Juan Antonio Bayona y ante la orgullosa mirada de su novio, Javier Artime (37), con quien pisó por primera vez una alfombra roja.

Lea también - Del vestido supersexy de Ester Expósito al glamour hollywoodiense de Belén Rueda: las mejor vestidas de los Premios Platino

Dos años después de iniciar su relación y con motivo de este premio tan especial, la protagonista de El orfanato y su novio, de 19 años menos, olvidaron por un día su habitual discreción. Enamoradísimos, posaron de lo más sonrientes y cariñosos durante el photocall previo a la gala de inauguración del festival. 

Impresionante con un elegantísimo vestido rojo de Valenzuela con escote bardot y cola, la actriz compartió miradas y gestos de cariño con el joven piloto. También se fundieron en un beso que dejó a todo el mundo boquiabierto. "Estoy en la mejor compañía", admitió la intérprete ante los medios, sin poder disimular su inmensa felicidad.  

Después, Belén subió al escenario para recibir, de manos de uno de los directores que la lanzaron al estrellato, Juan Antonio Bayona, el Gran Premio Honorífico a toda su trayectoria. Un momento muy emocionante en el que la protagonista de Los Serrano confesó, sin poder contener las lágrimas: "En Sitges se respira cine, ilusión, esperanza, y el género fantástico permite explorar historias de una forma diferente, llevándolas al extremo".

Lea también - Belén Rueda presenta a su novio en las redes: así es piloto 20 años más joven que le ha robado el corazón

Artime tiene 35 años y, además del snow, es un apasionado del fútbol y el pádel. En lo que respecta a su trabajo, es piloto y trabaja en Air Europa desde 2013. Además, está muy vinculado a la AEA Solidaria (Asociación de Empleados de Aeronáutica Solidaria), una ONG que lucha contra la pobreza. Artime también tiene estrecha conexión con el mundo del arte, ya que su hermana Teresa Artime, arquitecta de profesión, ejerce como artista y ha inaugurado varias exposiciones en diversas salas de arte y galerías de Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin