Actualidad

La iniciativa de Alice Campello para ayudar a "mujeres vacías": "Es un tema que me afecta y me toca"

Alice Campello está muy involucrada en una iniciativa que ha lanzado a través de su cuenta de Instagram. La modelo italiana pretende ayudar a las mujeres que se sienten "vacías" en algún aspecto de su vida. Se ha inspirado en las historias que le llegan a raíz del último perfume que ha sacado al mercado.

Lea tambiénAlice Campello comparte un momento romántico con Morata tras confesar sus duros problemas de salud

"No he preparado ningún discurso, os hablo desde el corazón", comienza diciendo al inicio de su vídeo, en el que aparece sentada frente a la cámara explicando su iniciativa. 

"Ya sabéis que tengo una marca que se llama 'Masqmai' y con esta he creado un perfume que se llama 'Profumo di mama'. Me enviáis muchos mensajes contándome vuestra historia con el perfume y la conexión con vuestro hijo", asegura después la mujer de Álvaro Morata.

Lea tambiénAlice Campello consuela a Álvaro Morata a base de morreos en Cerdeña

No solo le llegan al buzón historias relacionadas con madres e hijos: "Luego, también hay gente que me escribe con mensajes diferentes cada vez que lo publico. Me escriben como a una amiga y me cuentan historias de sufrimiento y dolor. Es un tema que me afecta particularmente".

Con todas esas historias, la influencer, que congrega a más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, se muestra empática: "Me dicen que se sienten mujeres vacías por intentarlo sin éxito y tener siempre grandes decepciones. Sé lo que se siente, he tenido gente muy cercana que lo ha vivido, y me toca particularmente".

Por este motivo, Campello les tiende su mano: "Os quiero ayudar. Espero que sea algo que no se malinterprete, sé que hay siempre que ve el lado malo de las cosas, y en cambio quiero ayudar y crear una historia de amor, contar la historia de una familia que crece".

Por último, explica cómo pretende ayudar a una de estas numerosas mujeres: "Me gustaría dar a aquellas personas la oportunidad de ir a un centro que pueda ayudarles. Que pueda ayudar a una de vosotras. Quiero que nos contéis vuestra historia, elegiremos a una y espero poder contaros una bonita historia algún día", sentencia al respecto. En el muro de los comentarios ha recibido la aprobación unánime de sus fans.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin