Actualidad

Isabel Jiménez se mete en un "berenjenal" al hablar del novio de su amiga Carbonero, al que conoce desde "hace mucho tiempo"

Isabel Jiménez ha colaborado un año más en la campaña de Ausonia contra el cáncer de mama que protagoniza junto a Marta Sánchez y Ana Locking. Como no podía ser de otra manera, en el acto celebrado este jueves en Madrid le hemos preguntado por la relación de su amiga Sara Carbonero y Kiki Morente, uno de los noviazgos del año.

Lea también - Sara Carbonero se abre en canal tras su divorcio de Iker Casillas: "Lo que peor he llevado es el sufrimiento de mi familia"

Cuando los reporteros le preguntaron por lo guapa y relajada que está su amiga, la presentadora de Informativos Telecinco respondió: "Ella siempre ha sido así, pero ha pasado por una enfermedad muy complicada, imagínate en tu caso. Yo los adoro a los dos, son mis amigos, aunque mi amiga del alma es Sara. Y relajada con los paparazzi no sabría yo decirte si es la definición...".

Jiménez siempre ha visto en Carbonero un diamante en bruto: "Hace muchos años, cuando no estaba tan presente en redes sociales, yo decía es el gran descubrimiento que la gente tiene que hacer de Sara. Ella se ha desnudado mucho en sus redes, escribe súper bonito, es lo que veis. Que os voy a decir yo que es mi amiga", confesó. 

Por otro lado, echó balones fuera a la hora de hablar de la relación entre la ex de Iker Casillas y el cantaor: "Eso lo decís vosotros". Así las cosas, aseguró que sus imágenes juntos no dicen nada: "Si un día sale una fotografía de ella con mi marido, ya está con mi marido. Claro, es que vosotros sois los que montáis las historias o las desmontáis".

Lea también - Sara Carbonero, entre dos hombres: pasa la noche con Kiki Morente y desayuna con Iker Casillas

Por tanto, Jiménez prefirió jugar al despiste y no entrar en lo evidente: "No sé si son solo amigos. A mí no me preguntéis, no soy su portavoz".

Sobre el hermano de Estrella Morente, reiteró que también es su amigo, ¿dando a entender que se conocieron gracias a ella?: "Le conozco desde hace mucho tiempo. Bueno, hace mucho tiempo... Me estáis metiendo en un berenjenal, no me lieis. Yo no tengo nada que ver. Me dais calores", sentenció. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin