Actualidad

La reina Sofía, ni sola ni triste: de concierto con su hermana Irene y Ana Patricia Botín

La emérita ha presidido el concierto por el 30 aniversario de la Escuela Superior de Música Reina Sofía en el Teatro Real de Madrid este jueves. Si ayer eligió a su hija Elena para entregar los Premios Sociales de la Fundación MAPFRE, esta vez ha ido acompañada de su hermana, la infanta Irene.

Lea también - El rey Juan Carlos, angustiado por cómo será su despedida: "Tengo que pensar en mi funeral"

Con ello, la reina Sofía ha lanzado un doble mensaje. Por un lado, que la salud de su hermana Irene no es tan frágil como se rumoreó el pasado verano, en el que apenas salió de Marivent; y por otro, que no está sola. En mitad de la polémica por la nueva biografía del rey Juan Carlos y su supuesta nueva amante, la historiadora francesa Laurence Debray, la reina Sofía está arropada por los suyos.

La madre del rey Felipe VI, que ha vuelto con mucha fuerza a la agenda oficial de la Casa Real, es una gran apasionada de la música clásica y es la Presidenta de Honor de esta escuela. Ha elegido para la ocasión un look muy elegante, compuesto de pantalón negro y camisa de chorreras y volantes en puño, cubierta con abrigo calado. Al finalizar el concierto, ha entregado la Medalla de Honor a Aline Foriel-Destezet, mecenas de la Cátedra de Violonchelo, y Andrés Orozco-Estrada, director de orquesta. Además, ha compartido photocall con Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander, y Paloma O'Shea, directora de la Escuela de Música.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin