
Fue la sensación de la pasada primavera. La docuserie sobre su vida la puso en el ojo del huracán y decidió tomarse un descanso mediático apenas dos semanas después de haber estrenado sección en Sálvame. Desapareció sin explicaciones y sin ellas ha regresado este jueves en el desfile de Palomo Spain. Rocío Carrasco estaba sonriente, tranquila y con un rostro rejuvenecido y más estilizado.
Lea también - El abogado de Antonio David Flores deja en evidencia a Rocío Carrasco: "Han pasado seis meses y no hay reapertura del caso"


La ex de Antonio David Flores, gran amiga del diseñador, ha disfrutado del desfile celebrado en Madrid, en el Pasaje de la Luz ubicado en el Paseo del Prado, y acompañado por la música de la Orquesta Sinfónica. Allí se ha reencontrado con buenos amigos, como Boris Izaguirre, a quien ha saludado con un cariñoso abrazo.

Rocío, con un fantástico look en verde lima y granate, ha compartido front-row con el alcalde de Madrid, Martínez Almeida, y la secretaria de cultura, Andrea Levy, así como con Fiona Ferrer o Begoña García Vaquero, con las que estuvo charlando muy animada.

La hija de Rocío Jurado ha pasado el verano alejada de los focos tras la emisión de la polémica docuserie en la que explicaba su versión sobre su matrimonio con Antonio David Flores, sus problemas y el distanciamiento con sus hijos, Rocío y David. Está pendiente de estrenarse la segunda parte, en la que Rocío explicará qué diferencias la alejaron también de la familia Mohedano, del viudo de su madre, Ortega Cano, y de sus dos hermanos, José Fernando y Gloria Camila. Esta última acaba de poner una demanda para parar la emisión del programa, pues se opone a que Rocío muestre unos diarios que su madre escribió y que son muy reveladores.

Relacionados
- Rocío Carrasco ni tiene miedo ni se deja amedrentar por la demanda de su hermana, Gloria Camila
- Gloria Camila demanda a Rocío Carrasco para evitar que el diario secreto de Rocío Jurado salga a la luz en su docuserie
- El abogado de Antonio David Flores deja en evidencia a Rocío Carrasco: Han pasado seis meses y no hay reapertura del caso