Actualidad

La miss británica Kirsty Bertarelli gana 400 millones de euros tras su divorcio y supera la fortuna de la reina Isabel

Después de 21 años juntos y tres hijos en común, la modelo Kirsty Bertarelli y su marido, el empresario suizo Ernesto Bertarelli, han puesto punto final a su matrimonio y han batido un nuevo récord: el divorcio más rentable en la historia de Reino Unido. Tras una negociación amistosa, él compensará a su ex con 400 millones de euros.

Lea también - La amante de Vladimir Putin, de limpiadora a rica: amasa una fortuna de 100 millones de euros desde que se le relaciona con él

Y eso no es todo. Kirsty también se ha quedado con la casa en el lago Lemán (valorada en 57 millones), un apartamento (de 8 millones) en el puerto de esquí de Gstaad y un yate (de 120 millones) que él le regaló por su 40 cumpleaños. Con ello, la modelo ha superado la fortuna personal de la mismísima reina Isabel II de Inglaterra, que se calcula en 430 millones.

Kirsty es una persona muy conocida en Reino Unido, que la nombró en 1988 la mujer más bella del país. Además, proviene de una familia acaudalada. De hecho, es la heredera de Churchill China, una de las empresas de productos de cerámica más importantes a nivel mundial. Su abogada en el proceso de divorcio fue Fiona Shackleton, conocida en Reino Unido como la 'Magnolia de Hierro' y representante de otras separaciones sonadas como la del príncipe Carlos o Paul McCartney. La letrada logró tumbar un acuerdo prenupcial firmado en 2020, pues Ernesto Bertarelli, dueño de una fortuna de 10.000 millones de euros, no quería demorar el proceso y convertirlo en una pesadilla. Juntos ocupaban el puesto número 14 en la lista Forbes de los matrimonios más ricos del mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin