Actualidad

Cuestionan la salud mental de Alba Carrillo y ella responde: "¡Vivan los psicólogos y los psiquiatras!"

La ex de Feliciano López y Fonsi Nieto abandonó el plató de Secret Story el pasado martes tras un desagradable enfrentamiento con Miguel Frigenti. Alba Carrillo, que defiende a su madre, Lucía Pariente, prefirió retirarse antes de montar el espectáculo y no es la primera vez que lo hace. Algunos tuiteros aprovecharon para recordarle su paso con la clínica psiquiátrica López Ibor y ella, lejos de callarse, ha respondido con orgullo: "¡Vivan los psicólogos y los psiquiatras!".

Lea también - Alba Carrillo anuncia medidas legales por los rumores sobre su supuesta infidelidad a Santi Burgoa: "Esto no es la Santa Inquisición"

"¿A Alba se le olvidó hoy la pastillita o ir de visita a la López Ibor?", preguntó una usuaria. Alba ha respondido este jueves: "Nota aclaratoria: este tipo de tuits no me ofenden. Es más, me enorgullecen. Tuve depresión y me mediqué un tiempo. Logré superarlo gracias a mi esfuerzo y a grandes profesionales", ha publicado en Stories. "No estigmaticéis a la gente, ni lo intentéis usar como insulto, porque es digno de alabanza. Es mi gran victoria personal".

Fue en diciembre de 2016 cuando Alba acudió a la clínica López Ibor de Madrid, especializada en salud mental. Su matrimonio con Feliciano López atravesaba su peor momento y ella tocó fondo, tal y como contó después. Estuvo dos días ingresada y después continuó su terapia de manera ambulatoria hasta obtener el alta definitiva.

En este momento, Alba atraviesa un momento de mayor estrés debido a la ausencia de su madre, que concursa en Secret Story y a la que tiene que defender desde plató. Además, la modelo ha puesto fin a su relación con el periodista Santi Burgoa, con el que llevaba ya dos años.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Por supuesto que acudir al psicólogo o al psiquiatra no es ninguna vergüenza.... pero de eso a declarar que ya lo superaste, perdona, pero los pollos que montas habitualmente bonita, lo ponen en duda!!!!

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Tal como te comportas y actuas últimamente, tendras que volver a que los especialistas te den un "repasito", porque estas bastante tocada!

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

Ahhh.... y no te olvides de pedir cita también para tu mamá...

Puntuación 8
#3