Gustavo ya está harto de ver sufrir a su jefa, con la que trabaja desde hace más de una década y que es como una segunda madre para él. Carmen Borrego y Terelu Campos la defienden públicamente pero con menos pasión de la que a él le gustaría, por lo que está estudiando varias propuestas para conceder una entrevista en exclusiva y contar lo que él vivió durante los seis años que Bigote Arrocet estuvo en la vida de la veterana periodista.
Él pasa con María Teresa Campos la mayor parte del día, los siete días de la semana, y aunque le conocemos como 'chófer' de la presentadora, Gustavo es mucho más, incluso ayuda a Teresa a ordenar sus cuentas. Ha sido testigo de discusiones, disgustos, gritos y crisis entre la malagueña y el chileno y está dispuesto a contarlo todo para poner a Bigote en su lugar de una vez por todas, según El Español.
Ha recibido diferentes ofertas, tanto en prensa escrita como en televisión, pero todo parece indicar que se decantará por los primeros, pues es demasiado tímido para ponerse frente a las cámaras. Además, aseguran que él piensa darle el dinero de la exclusiva a María Teresa, pues no defenderá su honor por un cheque sino por lealtad y cariño. Y, por supuesto, lo hará con el beneplácito de Campos, que hace unos días animó a Gustavo a contestar a la prensa por ella: "Contéstales, Gustavo". Y él, obediente, contestó: "Lo mismo hablo".
