Actualidad

Venden la invitación al bautizo de Kiko Rivera por 500 euros

La figura de Kiko Rivera sube enteros tras su presunta reconciliación con su madre. A la exclusiva que veremos en la revista Lecturas la próxima semana se unen curiosidades como la de que alguien del círculo más cercano de Isabel Pantoja, que permanece en el anonimato, ha puesto a la venta en Internet la invitación de bautizo de Kiko, celebrada el seis de junio de 1984 en la finca Cantora, con la recién fallecida doña Ana y Antonio Rivera, los abuelos del niño.

Lea también: Kiko Rivera e Isabel Pantoja negocian una exclusiva conjunta por 75.000 euros cada uno

El vendedor ofrece la invitación por el precio de 500 euros aunque, nos dicen, estaría dispuesto a deshacerse de ella por algo más de 400.

Está visto que cualquier objeto relacionado con el clan de los 'pantojos' tiene salida en el mercado. Muchos fans de la tonadillera se dedican a recopilar recuerdos de su admirada Isabel, su ídola, término acuñado por la misma Isabel, a los que añaden otros relativos a sus hijos. Por ejemplo, una seguidora acérrima de la cantante ha llegado a juntar más de 300 objetos de la artista, entre discos, fotos, recortes de prensa, autógrafos… Su casa es un templo dedicado a la Pantoja. La súper admiradora en cuestión se llama Rocío A., reside en Sevilla y no falta a ningún concierto de su cantante favorita.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin