Actualidad

Rocío Carrasco "ni tiene miedo ni se deja amedrentar" por la demanda de su hermana, Gloria Camila

Este miércoles trascendió que Gloria Camila ha emprendido acciones legales contra su hermana para evitar que los escritos privados de su madre, Rocío Jurado, vean la luz en lo nuevo que prepara Mediaset. Horas después, conocemos la reacción de la propia Rocío Carrasco ante esta noticia. 

Lea tambiénGloria Camila demanda a Rocío Carrasco para evitar que el diario secreto de Rocío Jurado salga a la luz en su docuserie

Una fuente cercana a la hija de La más grande confiesa en La Razón que no se siente amedrantada: "La demanda que le ha puesto su hermana Gloria Camila no arredra a Rocío. Ella sigue adelante con sus planes iniciales y contará su verdad en las nuevas entregas de su documental".

Por otro lado, según esta fuente, la ex de Antonio David Flores confía en que la emisión no se retrase más de la cuenta por los posibles problemas judiciales que sus testimonios puedan ocasionar a la cadena y a la productora. 

"Está convencida de que la emisión no se retrasará y que veremos En el nombre de Rocío este mismo otoño, y no se aplazará hasta el invierno. Ni tiene miedo a las consecuencias que puedan derivar de sus palabras ni se deja amedrentar por las posibles respuestas familiares. Ella sabe que levantará polémicas, pero también que lo que cuenta se atiene a la realidad que ella ha vivido", sentencia esta fuente. 

En esta nueva docuserie, Rocío Carrasco contará su verdad acerca de los problemas que mantiene con sus miembros familiares maternos, que no hicieron más que acrecentar tras la muerte de Rocío Jurado. Al igual que en las entregas pasadas, centradas en su conflicto con el ex guardia civil, Rociíto promete no dejar títere sin cabeza. 

La demanda de Gloria Camila

Según contamos en Informalia, la hispano-colombiana se puso en contacto con un abogado a primeros de septiembre con el fin de iniciar los trámites judiciales que le permitan enterarse de lo que su madre plasmó en esa especie de diario, convertido hoy en el centro de la polémica.

Ahora, Gloria ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado, según cuenta Diez Minutos. A través de la misma, la actriz pide que Rociíto, La Fábrica de la tele y Mediaset exhiban y aporten al juzgado todos los documentos privados, titularidad de La más grande, que su hija Rocío habría entregado a la productora y a Mediaset.

Lea también - El abogado de Antonio David Flores deja en evidencia a Rocío Carrasco: "Han pasado seis meses y no hay reapertura del caso"

Además, Gloria y su padre, José Ortega Cano, también han pedido medidas cautelares para que no se emitan los nuevos capítulos del docudrama de Rocío Carrasco, porque temen que se ofrezca en ellos una información sesgada de las reflexiones de la Jurado que puedan perjudicar a su viudo y a su hija adoptiva.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

susana
A Favor
En Contra

A esta pobre mujer la van a volver loca.

En lugar de dejarla tranquila en su casa, con sus terápias y pastillas la san en el docutango1 y ahora están montando docutongo2.

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

La Carrasco igual de chula que la Corredera.... Supongo que se columpiaran ambas en la cadena del vater... Jajajajaja.... Vaya par!!!!

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

De pobre mujer nada, sus escasos recursos y su cortita inteligencia, además de sus malas y caprichosas elecciones le han llevado hasta aqui.... Que madure que ya es mayorcita!

Puntuación 2
#3