Actualidad

David Bustamante lanza un mensaje demoledor contra sus detractores: "Haga lo que haga soy criticado y maltratado"

David Bustamante ha estallado esta semana contra los que le acusan de boicotear el homenaje a su gran amigo Álex Casademunt. Horas después, se ha defendido del resto de críticas que recibe ya sea por este motivo o por cualquier otro, relacionado con su vida personal o profesional.

Lea también - Bustamante, en el punto de mira por el homenaje a Álex Casademunt: "El único que pide 4.000 euros por adelantado"

Lo ha hecho con un contundente mensaje a través de Instagram: "Sé que quizás no sirvan de nada mis palabras… Aun así necesito escribirlas… Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos… ¡Soy buena persona y muy trabajador!", ha escrito el cantante al comienzo de su post junto a una foto en la que posa sonriendo. 

A continuación, el artista, que ahora participa en Masterchef Celebrity y en la obra de teatro Ghost, ha lanzado un mensaje dirigido directamente a sus detractores: "Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera… ¡Ni más ni menos! El mismo que todos… ¿La diferencia entre tú y yo? Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños. De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben… ¿Y tú?".

Lea también - David Bustamante impacta con su nuevo trabajo: hará de Patrick Swayze en 'Ghost'

De esta forma, el novio de Yana Olina ha cargado contra todos los que se escudan a través de una pantalla para machacar a otra persona: "Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales… ¡Aguanta! Porque no pienso parar de seguir siendo tal y como soy. #QuedaBustaParaRato". Por último, no se ha olvidado de los que le apoyan día a día: "¡A los demás! La mayoría, gracias a Dios, ¡gracias!".

En el muro de los comentarios ha recibido el apoyo de algunos amigos y conocidos famosos como Noemí Galera, Geno Machado, Javián, Manu Tenorio, Ricky Merino, Belén López, Roberto Leal, Manuel Martos, Fernando Andina o Manuel Carrasco.

En las últimas semanas, el ex de Paula Echevarría ha estado en el centro del huracán por la polémica del homenaje suspendido a Casademunt. El cántabro fue acusado por María Patiño de boicotear este acto, que se iba a celebrar el pasado 24 de septiembre en el Wizink Center de Madrid, por sus exigencias económicas. También ha recibido comentarios negativos por otros asuntos, como sus sonadas declaraciones acerca del feminismo: "Hay que proteger también a los hombres", aseguró en una entrevista en Cadena Ser hace unos días.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin