Actualidad

Edurne apura el verano con un impactante bikinazo desde Ibiza

El verano terminó el pasado miércoles 22 de septiembre, pero Edurne apura los últimos rayos de sol en Ibiza. La cantante ha compartido una imagen desde allí en la que aparece en traje de baño a bordo de un barco en mitad del mar.

"Octubre en Ibiza", escribe la artista madrileña bajo la instantánea. En la misma, Edurne luce un bañador de cuerpo entero en tonos oscuros con gran escote. Acompaña su prenda con un chal largo para protegerse del viento que corre en el mar.

Como no podía ser de otra manera, el post de la cantante ha revolucionado a sus seguidores, entre ellos, su novio, David De Gea, que le ha mandado varios emoticonos de corazones. "Guapa", "Hermosa", "Vaya pivón" o "Menuda belleza", son solo algunos de los comentarios que le dejan a la extriunfita.

Lo cierto es que Edurne posee un cuerpo muy cuidado en el que no parece haber rastro de su embarazo y posterior parto el pasado mes de marzo, cuando se convirtió en madre de una pequeña llamada Yanay junto al portero del Manchester United.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin