Actualidad

Antonio David y Rocío Flores emprenden medidas contra un suplantador que vendía "información falsa" sobre ellos

Rocío Flores ha hablado de una nueva tregua que tiene al lado de su padre en los juzgados. Desde hace un tiempo, una persona desconocida se hacía pasar por ellos para difundir información falsa a los medios. No solo suplantó la identidad de la joven y Antonio David Flores, sino también la de otros famosos.

Lea tambiénRocío Flores, del spa con Olga Moreno al hospital por este problema que sufre desde hace días

Este jueves han dado información sobre esta persona, que responde al nombre de Juanjo Sánchez, en El programa de Ana Rosa: "Se presentaba como un ex pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa y como un ex de Sofía Suescun e Ivonne Reyes. Trataba de vendernos información a nosotros y otras redacciones. Varios programas y medios le dieron veracidad a su testimonio y ahora hay una investigación abierta contra él", ha desvelado una redactora de Mediaset. 

Después, la hija de Rocío Carrasco ha corroborado la información: "En mi caso se hacía pasar por mí y por mi padre a través de algunas redes sociales y emails como si fuéramos nosotros. Vendía información sobre nosotros y terceras personas. Recreaba mi perfil para crear pruebas", ha explicado.

Lea también - El abogado de Antonio David Flores deja en evidencia a Rocío Carrasco: "Han pasado seis meses y no hay reapertura del caso"

Sobre estas informaciones falsas, ha añadido después: "Intentaba vender información falsa a ciertos periodistas que repercutían a terceras personas de mi familia haciéndose pasar por nosotros y en cuanto nos enteramos lo denunciamos". De esta forma, han abierto diligencias previas en el Juzgado número 8 de Málaga contra esta persona por acoso cibernético y suplantación de identidad.

Sobre la ausencia de Antonio David en el cumpleaños de Olga Moreno

En el programa también le han preguntado acerca de la comentada ausencia del ex guardia civil en el cumpleaños de su mujer, que se celebró el pasado domingo en Málaga: "Hicimos una comida con amigos y familiares. Fue diferente y mucho más íntimo, pero estábamos todos prácticamente. Mi padre no vino porque estuvo en Madrid por motivos laborales, estaba con el abogado por los procesos judiciales que tiene, y vino al día siguiente". 

A continuación, ha desvelado qué le regaló a su madrastra: "Un bolso muy mono, que me gustó el color y a ella le gustó mucho", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin