Actualidad

Lidia Torrent y su madre, Elsa Anka, revientan las redes con su posado en ropa interior: "Parecéis hermanas"

Lidia Torrent, de 27 años, ha heredado la belleza de su madre, Elsa Anka, quien a sus 55 años se mantiene en plena forma. Así lo ha mostrado en sus posados de alto voltaje junto a su hija en Instagram. Ambas son imagen de la firma italiana de moda Intimissimi.

En las instantáneas, madre e hija presumen de belleza y cuerpazos en lencería. Como no podía ser de otra manera, algunos de sus miles de seguidores se han deshecho en piropos hacia ellas. "Parecéis hermanas", les decía Cristina Cifuentes. "Madre mía, impresionantes", añadía Lucía Rivera. "Vaya diosas", "Bellezas" o "Espectaculares", comentaban otros de sus fans.

Bajo las imágenes, la joven ha compartido una reflexión sobre aceptarse a una misma y quererse por encima de todo: "Hace tiempo escribí, como algunos ya sabéis, la frase 'el amor propio es libertad' y cada día la interiorizo con más consciencia. Quererte, respetarte, aceptarte. Tanto cuando miras hacia dentro como cuando te miras al espejo", ha comenzado escribiendo en Instagram.

"Hablarte bien. Cuidarte. Reconocerte. Que mereces. Que eres válida. Que tu bienestar es prioridad. Porque no hay lugar más bonito en el que habitar que en tu piel acunada bajo la perpetua nana del amor propio. Ahí es. Siempre", ha sentenciado la camarera de First Dates.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin