Actualidad

Muere a los 17 años Fuller Goldsmith, concursante de 'Top Chef Junior', tras no superar un cáncer

El joven Fuller Goldsmith, conocido en Estados Unidos por ganar Chopped Junior y participar en Top Chef Junior en 2017, ha fallecido tras no superar un cáncer, tal y como ha anunciado la productora del último formato mediante un sentido comunicado.

"Estamos devastados tras conocer la pérdida de nuestro ex alumno de Top Chef Junior, Fuller Goldsmith", ha escrito The Magical Elves al comienzo de su mensaje en Instagram. 

A continuación, han alabado todos los dotes que tenía el joven cocinero cerca y lejos de los fogones: "Era un chef increíble y el chico más fuerte que hemos conocido. Desde el momento en que nos lo presentaron, sabíamos que iba a impactar a todos los que le rodeaban y que sería una fuerza positiva en el mundo de la cocina. A su familia, le damos todo nuestro amor mientras lloran la pérdida de alguien verdaderamente especial". 

En febrero de este año, el propio Goldsmith le contó a sus seguidores que la leucemia volvió a aparecer en su vida: "Lamentablemente las noticias respecto al tumor no fueron las que esperaba. La misma leucemia ha vuelto (...) Tendré 12 días de radiación y luego más quimioterapia para asegurarme de que desaparezca de una vez por todas. Quinto asalto: ¡estoy listo para luchar!", aseguró entonces.

La primera vez que le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda (LLA) fue cuando tan solo tenía tres años. Con su simpatía y carisma se ganó el cariño de los seguidores de ambos formatos culinarios, que ahora le despiden con sentidos mensajes en las redes sociales. 

"¡Todos queríamos mucho a Fuller! Y nunca olvidaremos su sonrisa contagiosa, su risa y sus trucos de mantequilla. Enviando mucho Amor a su familia. ¡Nunca te olvidaremos Fuller!", ha escrito Vanessa Lachey, la presentadora de Top Chef Junior.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin