Actualidad

Esther Doña, Santiago Pedraz y el vídeo de su amor: besos, manitas y felicidad

Esther Doña no para de gritar a los cuatro vientos su amor por Santiago Pedraz. Informalia destapó en exclusiva la relación entre la viuda de Carlos Falcó y el juez de la Audiencia Nacional a finales de julio. Días después, ellos lo confirmaron y tras diversas publicaciones presumiendo de amor en Instagram, protagonizaron incluso una portada esta misma semana. ¿Su último alarde de amor? Un vídeo muy romanticón del que presumen orgullosos a través de las redes de ella.

Lea también - Esther Doña y el juez Pedraz exhiben su amor en portada: "Carlos Falcó dijo que Santiago era el hombre que le gustaría para mí"

"¡Y la vida continúa! Pero con mucho amor", escribe la socialité en Instagram, junto a una grabación en la que aparecen muy acaramelados. Se dedican besos, sonrisas cómplices, miradas que lo dicen todo y un sinfín de toqueteos y manitas, como dos auténticos quinceañeros. A los dos les ha sentado muy bien su primer verano juntos, que han disfrutado en diferentes lugares de la geografía española como Altea.

El vídeo pertenece al extenso reportaje que ofrecieron a la revista Hola. En él, Doña aseguró que lo suyo con el magistrado "ya estaba escrito" y que incluso su fallecido marido se anticipó a ello: "Es algo que nos sorprendió a los dos. Hace unos años, Carlos, que siempre pensaba en todo, comentó en una reunión con amigos: 'El día que yo no esté, ¡Santiago es el hombre que me gustaría para Esther!'", contó.

Lea también - Xandra Falcó, hija de Carlos Falcó, sale en defensa de Esther Doña por su idilio con el juez Pedraz: "Tiene derecho a rehacer su vida"

Cuando Santiago y ella se conocieron no recordaban aquel deseo del marqués de Griñón, pero Verónica, prima hermana de Carlos, se lo recordó y la animó a invitarle a la boda de su hijo. Fue entonces cuando nació su historia. "Carlos ha puesto en mi camino a la persona que me iba a hacer feliz. Estoy segura de ello. Carlos era único. Creo que nunca dejará de sorprenderme", explicó también.

El marqués de Griñón y Esther conocieron al juez Pedraz en una fiesta de unos amigos en común. La influencer le pidió su número de teléfono para invitarle a una de las cenas que el matrimonio organizaba en El Rincón. "Se lo dije a Carlos y le pareció fenomenal. Todo fluyó con normalidad", recordó.

Santiago también se mostró de lo más enamorado en la exclusiva de la revista: "Estoy aquí, al lado de Esther, porque estoy enamorado y no quiero esconderme. Cuando uno ama, quiere gritarlo a los cuatro vientos", declaró el juez. Por el momento, eso sí, no comparten domicilio, aunque tienen planes de irse a vivir juntos: "¡Que solo llevamos unos meses juntos! Pero sí, supongo que será el siguiente paso", sentenció Doña.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin