Actualidad

Julia Janeiro, tras recuperar la ilusión con su nuevo novio guineano: "Ganarás cuando te muevas con amor"

El corazón de Julia Janeiro (18) está movido desde que rompiera definitivamente con Brayan Mejía (21) y poco después comenzara a salir con otro futbolista, Álex Balboa (20). La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está ilusionada y plenamente confiada en la magia del amor. Así lo ha dado a entender a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una significativa reflexión. 

Lea también - Julia Janeiro estrena otro novio futbolista: se llama Álex Balboa, es guineano y tiene 20 años

"Siempre ganarás cuando te muevas con amor e intenciones genuinas", ha posteado en sus stories de la red social del postureo, donde congrega a más de 190.000 seguidores.

La joven ya ha superado su ruptura con el defensa del Pozuelo de Alarcón de 21 años y ha encontrado sustituto. Se llama Álex Balboa, tiene 20 años y juega en el Alavés B. Nació en Vitoria y es de padres guineanos, por lo que tiene doble nacionalidad y forma parte de la selección de Guinea Ecuatorial. Julia y Álex se conocen desde hace más de un año por amigos comunes pero parece que en los últimos días han intimado más.

El pasado fin de semana, la hermana instagramer de Andreíta lo visitó en un hotel cercano al aeropuerto de Madrid-Barajas, donde él estaba concentrado con la selección. Ella se muestra cauta y no ha querido confirmar su relación, pero los comentarios, emojis y 'likes' que ambos se intercambian en redes sociales hablan por sí solos.

Lea tambiénJulia Janeiro y su novio rompen de forma definitiva y el futbolista ya posa con otra mujer

Nada más cumplir los 18 años (el pasado mes de abril), la joven se instaló en Madrid, concretamente en Getafe, donde se ha sacado el carnet de conducir y trata de labrarse una carrera como influencer en Instagram. Su relación con Mejía la puso en el foco de la atención mediática, aunque su amor apenas ha durado seis meses. No se conocen los motivos de su ruptura pero sí que no ha sido amistosa, pues ambos se ha hecho 'unfollow' y borrado todas las imágenes juntos en redes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin