Carla Vigo ha dado un giro a su vida. La joven de 20 años ha dejado atrás sus últimos escándalos y ahora trata de llevar un perfil más discreto, alejado de fiestas e intervenciones televisivas cargadas de polémica. Este cambio podría estar motivado por la llamada de teléfono de su tía, la reina Letizia, quien le aconsejó dejar de ser el hazmerreír en la televisión y las redes sociales, según contó en exclusiva Informalia.
Carla parece haber hecho caso a su tía y ahora apenas comparte publicaciones en Instagram, algo que ha sorprendido a uno de sus seguidores, que le ha mandado un mensaje: "Te pegaron el toque, Carla. Admítelo: no publicas nada. Hace bien Letizia", le ha dicho.

Este comentario ha hecho reaccionar a la hija de la fallecida Érika Ortiz, que se ha sincerado: "No subo cosas porque me estoy centrando en otras", ha respondido. "Sois muy pesados con ese tema. No subo cosas porque me estoy centrando en otras y no tengo tanto tiempo. Así de simple", ha añadido.
Asimismo, Carla ha desvelado el motivo de su distanciamiento en las redes: "Por favor, no seáis conspiranoicos y no habléis sin saber. Por favor y gracias", ha sentenciado Vigo, que prefiere no entrar a valorar la llamada de Letizia.

Pese a sus palabras, lo cierto es que el toque de atención de doña Letizia sí se produjo. Fue hace unas semanas y, tras la conversación, Carla tomó la decisión de alejarse de la televisión. "Se ha dado cuenta de que hacer según qué tipo de programas y salir en ellos la perjudica para sus metas", aseguran personas cercanas a ella a El Español, haciendo caso así a su tía.
La joven quiere ser actriz, ese es su sueño y va a pelear por conseguirlo. Para ello, está dando clases de interpretación con una gran maestra, la actriz Josele Román, una de las estrellas del cine del destape, en los años 70. La propia artista reconoció que tienen un gran proyecto juntas: "Empezaremos por rodar un corto que estoy preparando. Escrito por mí", declaró.