Actualidad

Brad Pitt, indignado con Angelina Jolie por vender 'a traición' sus viñedos: movimiento "malvado" y "vengativo"

Angelina Jolie y Brad Pitt siguen a la gresca, esta vez por sus viñedos en Francia. Al parecer, llegaron a un acuerdo hace unas semanas, en el que detallaron que la actriz le vendería su mitad al actor. Sin embargo, la protagonista de Maléfica ha vendido su parte a otra persona y Pitt se ha mosqueado.

Lea también - Brad Pitt vuelve a luchar contra Angelina Jolie por la custodia de sus hijos: su nuevo paso en la Corte

Tanto es así que el diario Wall Street recoge la reacción que él ha tenido a través de sus abogados. El protagonista de Érase una vez en... Hollywood considera que este movimiento de su ex mujer es "malvado" y "vengativo".

Todo porque según recoge dicho medio, hace unas semanas acordaron levantar una "orden de restricción temporal estándar sobre sus activos". En el acordaron que la oscarizada actriz le vendería la mitad de la villa de Chateau Miraval, donde también se encuentra el castillo donde se casaron en 2014. Finalmente, Angelina ha vendido sus acciones a la sociedad Tenute del Mondo, perteneciente a Grupo Stoli, dueños de los vinos Masetto y Ornellaia. 

Lea tambiénAngelina Jolie asegura que tres de sus hijos "querían testificar contra Brad Pitt" en el proceso de la custodia

Jolie tenía el 50% de la propiedad a través de la empresa Nouvel, mientras que Pitt tiene la otra mitad a través de Quimicum. Según los letrados de él, en su día los dos pactaron pedirse permiso mutuamente si alguna vez deseaban vender sus acciones. En 2016, cuando lo pusieron a la venta tras la separación, pedían por este castillo, que adquirieron en 2011, la escalofriante cifra de 55 millones de euros. 

Desde que en 2016 ella solicitara el divorcio del actor, todo ha ido a peor, incluso con acusaciones de "violencia doméstica" por parte de ella a él de por medio. En los tribunales siguen luchando por la custodia de los hijos que tienen en común tras el último movimiento de Pitt en la Corte. Ambos comparten a Pax de 17 años, Zahara de 16, Shiloh de 14 y las gemelas Vivienne y Knox, de 12. Maddox tiene 19, por lo que no está sujeto a la decisión del juez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin