Actualidad

Susanna Griso y Joaquín Güell, divorciados y millonarios: la presentadora rehace su vida con el financiero de gran linaje

Tiempos de cambio para Susanna Griso, que confesó en diciembre de 2020 que se había separado de su marido, Carles Torras, padre de sus tres hijos: Jan, Mireia y Dorcette, una niña de Costa de Marfil que llegó a España en 2018. Meses después, la presentadora de 51 años parece haber rehecho su vida junto a Joaquín Güell Ampuero.

Al igual que ella, el financiero de 53 años también está divorciado de la política Cayetana Álvarez de Toledo, de quien se separó en 2018. Como Susanna, también tiene hijos, en concreto dos niñas, fruto de su matrimonio con la diputada del PP.

Joaquín procede de una acaudalada familia catalana, pero también tiene raíces vascas. Entre su ascendencia se encuentra el primer conde de Güell, mecenas de Antoni Gaudí, además de José Joaquín Ampuero del Río, que fue consejero del Banco de Bilbao.

Lea también - El portentoso patrimonio que se reparten Susanna Griso y Carles Torras tras separarse, al descubierto

Con este linaje, su vida ha estado marcada por las finanzas. Se formó en Económicas en la Universidad de Harvard, donde conoció a Cayetana. En la actualidad, es un empresario y financiero muy destacado, que ha cosechado un exitoso recorrido nacional e internacional. Es heredero de una gran saga y posee una gran fortuna.

Griso también posee grandes riquezas. La periodista catalana es la presentadora estrella de Atresmedia y la reina de las mañanas, con permiso de Ana Rosa Quintana. El portal Business Insider informa que su sueldo alcanza los dos millones de euros anuales. Además, Susanna tiene varias propiedades repartidas por Cataluña, concretamente en Barcelona, la Cerdanya y Platja d'Aro, y también en Madrid, donde tienen la residencia familiar en la que han vivido con sus tres hijos hasta el momento de su ruptura.

Lea también - Susanna Griso reacciona a las imágenes con Joaquín Güell: "Qué horror, por favor"

Griso también se deja aconsejar por su gestor en lo que se refiere a inversiones. En diciembre de 2020, la periodista adquirió tres parcelas en el municipio de Las Navas del Marqués, en Ávila. Sobre una de ellas hay levantado un supermercado.

Por el momento, desde el círculo de Susanna y Joaquín insisten en que son solo amigos, pero a nadie se le escapa que hay química y feeling entre ambos. Les unen más cosas de las que les separan y todo apunta a que entre ellos puede surgir la chispa del amor. Ambos están ilusionados y no descartan ningún escenario...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin