Actualidad

Blanca Suárez paraliza París con un sujetador transparente que quita el hipo

Deslumbrante, impactante, impresionante... cientos de adjetivos se nos vienen a la cabeza después de ver las imágenes de Blanca Suárez en París. La actriz asistió como invitada al desfile con el que ETAM celebró su 100 aniversario en un glamouroso evento celebrado en la Ópera de la capital francesa, donde se codeó con famosas de la talla de Carla Bruni.

Para esta especial cita, la protagonista de Jaguar apostó por un impresionante look de Zuhair Murad en el que destacaba el sujetador transparente tipo bandeau con bordados florales que quita el hipo. Combinaba esta prenda lencera con una chaqueta de flecos y unos sencillos pantalones de talle alto ligeramente acampanado. Completaba su look con unas sandalias de Aquazzura, con plataforma y joyas de vintage, de la Joyería Sardinero.

Blanca no ha viajado sola a París, sino que lo ha hecho con su equipo de confianza, formado por María Roberts, fundadora de Studio25, y la maquilladora Natalia Belda, que lleva muchos años trabajando con ella. "La inspiración fue un estilo muy pulido y brillante con toques japoneses. Encajaba con el resto del look, ¡por eso fue el peinado elegido!", asegura la reconocida estilista en Hola.

Pero si el conjunto resulta impactante, el maquillaje y el peinado también sorprenden. Y es que Blanca escogió el rojo intenso para sus labios. Como broche de oro a su estilismo, Suárez eligió un sofisticado recogido de inspiración japonesa con el que estaba espectacular

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin