Actualidad

Kiko Rivera e Isabel Pantoja negocian una exclusiva conjunta por 75.000 euros cada uno

El DJ y la tonadillera podrían sacarle partido a su reencuentro en Cantora, ya que una publicación les ha ofrecido una generosa cantidad de dinero por una entrevista exclusiva conjunta. En ella, Kiko Rivera e Isabel Pantoja tendrían que contar cómo han vivido estos meses distanciados, cómo está su situación ahora y qué lugar ocupará, tras la muerte de doña Ana, el tío Agustín, entre otras cosas. De aceptarlo, podrían cobrar 75.000 euros cada uno.

Lea también - Isabel Pantoja vuelve a sentarse en el banquillo en marzo: le piden tres años de cárcel

Así lo ha asegurado María Patiño: "Me han contado que Isabel Pantoja y Kiko Rivera han firmado una exclusiva conjunta", ha dicho en Sálvame. De momento, el único que ha firmado y concedido una exclusiva ha sido el hijo de Paquirri. Verá la luz en los próximos días y afirman que es "una bomba".

Kiko Rivera está muy molesto con su prima Anabel, pues cree que ha torpedeado la relación entre él y su madre durante todo este tiempo. Además, está decepcionado con ella por no haber cancelado su boda pese a la muerte de su abuela. Belén Esteban, íntima de Anabel, adelanta: "Va a haber movida".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Son tan miserables que se morirán en la miseria, solo están para el dinero y por el dinero, mas, mas ,mas, no tienen vida su pensamiento solo es el dinero.

Es tanta la agonía que dan verdadero asco, el mejor castigo que podrían tener es que nadie los viera, leyera y no tuvieran audiencia que la gente los ignorara y tuvieran que trabajar como el resto de mortales, a mi personalmente me dan verdadero asco.

Puntuación 3
#1
peka
A Favor
En Contra

Me produce verdadero asombro, como a algunas personas les puede interesar las miserias de este par de miserables.

Es verdaderamente increíble que sus miserias les pueda interesar a personas con un mínimo de cultura. Luego pretendemos estar a la altura de nuestros vecinos europeos.

V_E_R_G_Ü_E_N_Z_A

Puntuación 0
#2