Actualidad

Bertín Osborne se despacha contra el Papa Francisco: "Es un bocazas que no para de decir estupideces"

El cantante no para. A sus 66 años, y después de acompañar a su hija Claudia al altar el pasado fin de semana, presenta nuevo programa en Telemadrid. Bertín Osborne no tiene pelos en la lengua y lo ha demostrado este miércoles durante la promoción del espacio, donde ha dejado claro que jamás invitaría al Papa Francisco a su plató: "No le puedo ni ver, es un bocazas que no hace más que largar estupideces. Me parece que es una catástrofe de Papa. La empezó liando en Venezuela… y ahora la termina liando en España. No puedo ni verle".

Lea también - Bertín Osborne muestra su gran cambio físico y las redes alucinan: "Mira que estabas buenorro"

Mejor parada ha salido Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, a quien Bertín entrevistó la pasada primavera: "Isabel Díaz Ayuso es lo que ves que es, no es la política al uso, es una chavalita con una capacidad enorme, con principios muy claros, que sabe lo que quiere, lo trasmite y lo cuenta a su manera". Rajoy y Pedro Sánchez también le cayeron simpáticos: "Mariano pensé que iba a ser soso, pero todo lo contrario... Sánchez venía muy nervioso, pero luego se relajó y todavía nos mensajeamos", ha desvelado. 

Bertín, que se separó de Fabiola Martínez el pasado mes de julio tras 14 años de matrimonio, también habló de la boda de su hija Claudia. Como padrino, acompañó a su hija al altar, donde la esperaba José Entrecanales: "Yo estaba atacado. Mi consuegra es guapísima, un cañón, un fenómeno. No invité a nadie, he quedado mal con mucha gente, es que creo que no es el momento de hacer bodorrios de estos enormes. Invité solo a siete personas, un primo, dos sobrinos y mis cuatro amigos de la infancia más queridos", ha contado. El intérprete cantó en la fiesta, tal y como mostraron unos vídeos que se filtraron: "Me cabrea que estas imágenes las ha robado algún imbécil de la boda, porque mi hija y José no han hecho exclusiva con nadie".

El show de Bertín llega a Telemadrid el martes 12 y Osborne adelanta que será muy divertido: "Es un programa que es un cachondeo, que no tiene guion, cada día pasan cosas que no están previstas. Ha venido todo el mundo: Carrasco, los Morancos, Paz Padilla...", ha adelantado. También María Teresa Campos: "Estaba muy cansada y no se sentía cómoda, se quería ir a casa", ha desvelado.

Además, al igual que en su programa de entrevistas, podremos ver al artista cocinando: "Lo mío es un asesinato gastronómico. Era incomible la tortilla que hice… No sabía que tenía que ponerme a cocinar, no he cocinado en mi vida, siempre hago una catástrofe… Planchar sí, plancho algunos encañonados, paso la aspiradora, limpio... La aspiradora en el baño es lo más importante. Plancho muy bien, pongo la lavadora y secadora divinamente. El lavaplatos no, porque me gusta hacerlo a mano. Seco en la secadora, en el campo no porque cuelga en el patio. Hago muy bien el tema de aspiradora, tengo una aspiradora en mi cuarto perenne".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin