Actualidad

La reina Sofía y la infanta Elena reaparecen sonrientes en plena polémica por la nueva 'amiga entrañable' del rey

La madre de Felipe VI ha entregado los Premios Sociales de la Fundación MAPFRE este miércoles. En plena polémica por la nueva y reveladora biografía del rey Juan Carlos y la escritora, supuesta amante del emérito, la reina Sofía ha puesto buena cara al mal tiempo y ha mostrado su mejor sonrisa. 

Lea también - Así es Laurence Debray, la nueva amiga entrañable de don Juan Carlos: francesa, casada y enamorada del rey

La emérita, vestida con una chaqueta violeta muy juvenil, estaba acompañada por su hija, la infanta Elena, que ha estado pendiente de su madre en todo momento. La reina le ha entregado a Raphael el Premio "A Toda una vida Profesional Jose Manuel Martínez Martínez" por su talla de artista universal y trabajador incansable, junto a su lado más solidario y sus valores familiares.

Recordemos que los Premios Sociales Fundación MAPFRE tienen como objetivo el reconocer a personas, entidades y proyectos que ayudan a conseguir con su entrega y trabajo una sociedad más justa y menos desigual. La reina ha querido asistir a la cita a pesar de que estos días, su marido está de actualidad debido a la publicación de la biografía Mi rey caído, escrito por su supuesta amante, Laurence Debray.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin