Actualidad

Kiko Hernández toca fondo: tres muertes, una enfermedad y una mudanza obligada

Es uno de los tertulianos más queridos de Mediaset y este miércoles ha sorprendido a todos anunciando que se retira por unas semanas del foco público. Kiko Hernández está completamente hundido: "Ayer me tomé no sé cuántos Lexatines porque no sabía ni dónde estaba". Y es que, a sus 45 años, la vida le ha enseñado su peor cara en los últimos meses: la muerte de tres personas muy importantes en su vida y el avance de su enfermedad.

El ex gran hermano fue diagnosticado hace diez años de artritis psoriásica, una enfermedad degenerativa que afecta a las articulaciones y que se ha agravado notablemente en los últimos meses. Tal y como él mismo ha confesado, el dolor es tal que ni si quiera puede coger en brazos a sus hijas, Abril y Jimena, que vinieron al mundo a través de un vientre de alquiler en julio de 2017.

Lea también - La gran reprimenda de Kiko Hernández a Terelu Campos tras su encontronazo: "Estoy de lamer traseros hasta aquí"

Su estado de salud le obliga a medicarse para el dolor y también le ha obligado a dejar atrás la casa que con tanto mimo convirtió en el primer hogar de sus niñas para trasladarse a una de planta baja, pues le resulta imposible subir y bajar escaleras a diario. Kiko llevó a cabo la mudanza el pasado mes de julio y, a pesar de que se trata de una casa magnífica (un chalet de unos 700 m2 de vivienda, piscina cubierta y más de 3.000 m2 de parcela llana, con un valor de mercado actual de alrededor de 2,5 millones de euros), a Kiko le rompió el corazón tomar la decisión de mudarse.

"Se me ha muerto mucha gente"

Además, el tertuliano ha tenido que despedir a tres personas muy importantes en su vida: primero su tía, después su gran amiga Mila Ximénez y después su otro bastón, Begoña Sierra, la dueña del bingo Las Vegas. "Nunca se me ha muerto nadie y, de repente, se me ha muerto mucha gente de golpe", ha dicho este miércoles. "Por mi salud mental necesito parar, necesito respirar, hacer un duelo que no hice con Mila, no hice con mi familiar y no puedo más", ha dicho al borde de las lágrimas. "Hay momentos que no tienes ganas ni de levantarte de la cama y yo no me lo puedo permitir, tengo dos personas que cuidar", ha dicho en referencia a sus hijas.

Hace solo dos días, un Kiko completamente abatido acudió al tanatorio para despedir a Begoña. El mensaje que le envió a través de redes sociales denotaba el estado anímico del tertuliano: "Hasta siempre amiga… Cuídate mucho y buen viaje! Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada, y momentos que lo significan todo. Hoy muere algo de mí contigo".

Además, las últimas semanas también han sido muy estresantes para Kiko en el terreno laboral. Su acalorado enfrentamiento con Terelu Campos, otrora buena amiga del madrileño, le ha pasado factura.

Nuevos proyectos

Lejos de la televisión, ha seguido los pasos de Belén Esteban para lanzarse al mercado alimenticio y lanzar su primer producto: aceitunas. Es, quizás, una de las pocas alegrías para Kiko en los últimos días, pues ha recibido el apoyo de todos sus compañeros y batido récords de ventas: 25.000 en solo una semana.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Al titular le falta, una retahíla de demandas y claro.... Esta acojonadito!!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Y pensara que da pena a alguien?...... Tu "proceder" mezquino, ruin y miserable, espero que lo tengas que pagar caro.

Puntuación 6
#2
albert
A Favor
En Contra

Lo que tiene que hacer t5 es prescindir de este impresentable que no tiene sentimientos, es capaz de destrozar la vida de una persona sin despeinarse.

Puntuación 2
#3