La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya ha superado su ruptura con Brayan Mejía y ha encontrado sustituto. Se llama Álex Balboa, tiene 20 años y juega en el Alavés B. Nació en Vitoria y es de padres guineanos, por lo que tiene doble nacionalidad y forma parte de la selección de Guinea Ecuatorial. Julia Janeiro y Álex se conocen desde hace más de un año por amigos comunes pero parece que en los últimos días han intimado más.
Lea también: El gesto de Juls Janeiro que amargará el verano (más que la OCU) a Belén Esteban
El pasado fin de semana, la hermana instagramer de Andreíta lo visitó en un hotel cercano al aeropuerto de Madrid-Barajas, donde él estaba concentrado con la selección. Ella se muestra cauta y no ha querido confirmar su relación, pero los comentarios, emojis y 'likes' que ambos se intercambian en redes sociales hablan por sí solos.
Nada más cumplir los 18 años (el pasado mes de abril), la joven se instaló en Madrid, concretamente en Getafe, donde se ha sacado el carnet de conducir y trata de labrarse una carrera como influencer en Instagram. Su relación con Brayan Mejía la puso en el foco de la atención mediática, aunque su amor apenas ha durado seis meses. No se conocen los motivos de su ruptura pero sí que no ha sido amistosa, pues ambos se ha hecho 'unfollow' y borrado todas las imágenes juntos en redes.
