Actualidad

Isabel Pantoja vuelve a sentarse en el banquillo en marzo: le piden tres años de cárcel

La vida de la tonadillera es un ir y venir de emociones fuertes. Tras la muerte de su madre y el reencuentro con sus hijos, con los que no hablaba desde hacía más de seis meses, Isabel Pantoja ha recibido una notificación del juzgado de Marbella. La Fiscalía pide tres años de cárcel para ella por un supuesto delito de insolvencia punible y tendrá que sentarse en el banquillo para defenderse el próximo mes de marzo, concretamente, el día 22.

Será en la misma sala en la que ya fue condenada a dos años de cárcel por blanqueo de capitales, de la que salió hace ya seis años tras cumplir su sentencia. Aquella época fue la peor pesadilla de Isabel Pantoja y nunca ha querido hablar de ella. Ahora, volver a dormir entre rejas es una posibilidad que le aterra.

Lea también - Isabel Pantoja, una mujer destrozada por la pérdida de su madre y una familia rota: por qué no llamó a sus hijos

Según Paloma García Pelayo, la Fiscalía de Marbella pide tres años de prisión para Pantoja por un delito de insolvencia punible que habría cometido estando aun en la prisión de Alcalá de Guadaíra. La artista habría efectuado un pago a través de una sociedad, y tras la venta de su casa de Mi Gitana, a la constructora Codabe en lugar de hacerlo a Hormofer, verdadero acreedor de la deuda. Es esta deuda la que ha originado todo este nuevo conflicto judicial.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin