Actualidad

La prima de Iker Casillas responde a las críticas con un bikinazo que quita el hipo y un 'dardo' a Jesús Castro

Este martes contamos en Informalia que un nuevo varapalo amoroso ha llegado a la familia de Iker Casillas. Su prima Alba, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha roto su relación el actor Jesús Castro después de seis meses de discreto noviazgo.

Lea tambiénNuevo varapalo amoroso en la familia de Iker Casillas

En sus redes sociales, la influencer ha dejado un mensaje que no ha pasado desapercibido: "A mí las criticas me entran por las trompas de Eustaquio y me salen por las de Falopio". Junto a estas palabras, especialmente significativas en este momento crucial de su vida, colgó un posado en bikini desde la cubierta de un barco.

Los piropos inundaron el muro de los comentarios y también las incógnitas: "¿Ya no estás con Jesús?", le preguntó una usuaria, a lo que otra respondió: "Menos mal", junto a una risa. La propia Alba se entrometió en esta conversación con un mensaje muy suspicaz que lo dice todo: "Qué risa Felisa". 

Lea también - El morreo de Jesús Castro y Alba Casillas, la prima tronista de Iker, con declaración incluida: "Mi cachorro"

Si el fracaso sentimental de Iker Casillas con Sara Carbonero ya fue penoso para la familia del ex futbolista, este miércoles contamos la noticia de que este otro miembro del clan ha roto su relación. Aunque se deja entrever que no hay personas que hayan propiciado la ruptura, e incluso Alba asegura que, por su parte, no han existido infidelidades, choca escuchar de su boca un "no sé lo que habrá hecho Jesús". 

Es una persona relacionada con Alba la que pone luz a este asunto, manifestando que el fuerte carácter de ambos les llevaba a discusiones absurdas. Y que llegó un momento en el que la situación se convirtió en insostenible y fue imposible salvar la relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin