Actualidad

Susanna Griso reacciona a las imágenes con Joaquín Güell: "Qué horror, por favor"

La periodista catalana se ha convertido en una de las protagonistas del miércoles por unas imágenes en las que aparece junto a Joaquín Güell, ex marido de Cayetana Álvarez de Toledo. Los rumores acerca de una estrecha amistad entre el empresario y Susanna Griso vienen de lejos, pero nadie se atreve a confirmar si su relación va más allá. La presentadora de Espejo Público, desde luego, se ha mostrado muy sorprendida ante la noticia: "Qué horror por favor".

Lea también: Susanna Griso y el ex marido de Cayetana Álvarez de Toledo, juntos en la portada de una revista del cuore

Griso, muy discreta con su vida privada, ha asegurado que no tiene nada qué decir acerca de su amistad con Güell: "Nada, no tengo nada que decir, no voy a decir nada". Entre risas, ha exclamado: "Qué barbaridad". Los rumores de una posible relación entre los dos afloraron este verano, cuando comenzó a ser habitual verles juntos en comidas y otras reuniones con su círculo cercano.

Güell, que estudió en los mejores centros del mundo como Harvard y Sciences Po, y es heredero de una de las familias más importantes en Cataluña, es inversor financiero tras pasar por banquero de inversión y directivo de medios de comunicación. Con Álvarez de Toledo comparte dos hijas: "Las familias siempre perduran y no creo que un matrimonio que dure más de 10 años y que haya dado momentos maravillosos, hijos, casas, ambientes y amistades pueda decirse que ha fracasado", confesó en ABC en 2019. Joaquín y Cayetana se divorciaron a principios de 2018 tras 17 años juntos.

Por su parte, Griso confesó hace unas semanas estar "en un momento "dulce". La periodista puso fin a su matrimonio con Carles Torras a finales del 2020. Comparten tres hijos: Mireia de 14 años, Jan de 17, y a la pequeña Dorcette, una niña de origen africano de 6 años a la que adoptaron en 2018.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin